Alavés 3-1 Celta: El Alavés sentenció el duelo contra el Celta (3-1) gracias a su clara superioridad en un primer tiempo en el que se mostró muy certero en el remate y aprovechó los errores defensivos de su rival.

El equipo vitoriano marcó tres goles en los 36 primeros minutos y, aunque el conjunto gallego despertó en la segunda mitad con la entrada de Iago Aspas, no tuvo problemas para administrar su renta y añadir tres puntos a su cuenta.

Pronto se adelantó en el marcador el equipo local, en el minuto 5, con un gol de Manu García, que robó el balón al Chelo Díaz y batió en su salida al guardameta Iván Villar, que debutó en Primera.

Trató de reaccionar el Celta ante un Alavés que se defendía con orden y sin apuros y, en el minuto 13, llegó una doble ocasión del equipo gallego.

Primero fue un disparo de Daniel Wass que Deyverson desvió a saque de esquina desde la frontal del área y, a continuación, un remate acrobático de Beauveu en el área pequeña que se marchó fuera.

No se durmió el Alavés y en el minuto 17 Zou Feddal aprovechó un córner medido de Katai para establecer de cabeza el 2-0 ante un rival que todavía acusaba el primer gol en contra.

Con el 2-0, los de Pellegrino se adueñaron del encuentro y crearon peligro a balón parado, pero el 3-0 llegó en el minuto 36 gracias a una rápida jugada por la derecha en la que Vigaray asistió a Deyverson, que marcó a placer.

Los de Berizzo nunca terminaron de meterse en el partido y trataron de mover el balón, pero sin peligro ante un conjunto vitoriano que alcanzó el descanso con el duelo ya sentenciado.

Mejoró el Celta en la segunda mitad, en la que la entrada de Iago Aspas le permitió tener un mayor control del juego y movver la pelota con más peligro.

En el minuto 53 tuvo su mejor ocasión el equipo gallego, pero entre la defensa albiazul y Fernando Pacheco, que respondió con una gran parada a un remate a bocajarro de Iago Aspas tras un rechace, evitaron un gol que parecía cantado.

En el 64, de nuevo el talentoso media punta gallego estuvo a punto de marcar, pero su disparo se fue a córner muy próximo a la base de un poste tras pegar en un defensa.

En el minuto 68 respondió el Alavés, pero Rubén Sobrino no pudo rematar con acierto un buen balón que le dejó de cabeza Deyverson tras un saque de banda de Vigaray.

En el 73 y en el 75 tuvo dos claras ocasiones el cuadro local a balón parado. En la primera, Óscar Romero botó una falta que se perdió muy cerca de un poste y, en la segunda, Edgar remató muy alto en el área tras un saque de esquina.

El Celta, que nunca se resignó, acortó distancias en el minuto 77, cuando Iago Aspas aprovechó un penalti sobre Pione Sisto para marcar desde los once metros.

Siguió intentándolo el equipo gallego y en el tiempo añadido Beauveu mandó el balón contra la cruceta, pero, salvo en esa acción, el Alavés supo defender su renta y cerrar con victoria ante su afición la temporada en Mendizorroza.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 25
-
Deportivo
-
Espanyol
SC
Celta
-
Eibar
SC
Real Madrid
-
Alavés
SC
Leganés
-
Las Palmas
SC
Barcelona
-
Girona
SC
Villarreal
-
Getafe
SC
Athletic
-
Málaga
SC
Valencia
-
Real Sociedad
SC
Sevilla
-
Atlético
SC
Levante
-
Betis
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
20
Luis Suárez
BAR
17
Iago Aspas
CEL
14
Christian Stuani
GIR
13
Cristiano Ronaldo
RMA
12

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
23
9
Ter Stegen
BAR
23
11
Pacheco
ALV
23
33
Dmitrovic
EIB
23
34
Antonio Adán
BET
23
45

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com