Celta 1-4 Real Madrid: Al Real Madrid le bastará con empatar en Málaga para ser campeón de Liga. El equipo de Zidane se ha impuesto con autoridad y polémica en un partido intenso frente al Celta de Vigo en Balaídos. Los goles de Cristiano Ronaldo (2), Benzema y Kroos dejan el campeonato número 33 al alcance de la mano.

La decepción de Manchester y lo sucedido el fin de semana de la suspensión del partido en febrero hicieron que el Celta saliera muy motivado. Sus jugadores arrancaron el choque presionando en su campo al Real Madrid. Esto provocaba que recuperara fácil los balones pero pagando un coste alto, que no era otro que el dejar mucho espacio a la espalda de sus defensas.

Tan solo hacía falta conectar un buen pase a la contra hasta que Marcelo vio a Isco desmarcándose. El malagueño no pudo armar el disparo pero el balón salió rebotado hacia la frontal para que lo embolsara Cristiano Ronaldo. El portugués tenía delante a Cabral pero logró sacar el latigazo y colocarlo en las mallas tras pasar por debajo de las piernas del central argentino (min. 10).

Con el marcador de cara los de Zidane no fueron a por el segundo gol, prefirieron, como tantas otras veces, esperar en su campo a que se les presentara la gran oportunidad para dar la puntilla. La tuvieron CR7 y Benzema en el minuto 26 y 45, respectivamente. Ambas fueron desbaratadas por Roncaglia, la primera, y el portero Sergio Álvarez, la segunda.

A pesar de las dos ocasiones, el equipo gallego, en términos pugilísticos, acabó ganando a los puntos la primera mitad.

Para no dejar el combate en manos de los jueces, el Real Madrid noqueó al Celta de un gancho al mentón. Esquivó el directo celtiño que tuvo Guidetti y a la contra Isco habilitó para que Cristiano Ronaldo batiera de nuevo a Sergio Álvarez (min. 48).

En el minuto 62 estalló Balaídos por culpa de dos decisiones consecutivas del árbitro Martínez Munuera. Sergio Ramos derribó a Iago Aspas en el área pero el colegiado entendió que el delantero se tiraba y le mostró la segunda amonestación —la primera la vio por protestar—. En el ataque visitante posterior, Cristiano Ronaldo se fue al suelo en el área viguesa pero Munuera no señaló el punto de los once metros ni tampoco echó mano de las tarjetas aunque fuera rodeado por los jugadores locales —el luso se perdería el partido de Málaga si veía una tarjeta—.

Con la polémica el partido se volvió loco y se vieron dos goles en menos de dos minutos, uno para el Celta, obra de Guidetti con la ayuda involuntaria de Sergio Ramos (min 69), y otro para el Real Madrid, obra de Benzema tras el pase de la muerte de Marcelo (min. 70).

Los de Zidane tuvieron de ahí al final varias ocasiones de gol hasta que Toni Kroos hiciera el cuarto en el 89’. El tanto aseguraba tres puntos vitales que hacen que su equipo dependa de sí mismo en la última jornada. Con un empate en Málaga será campeón de Liga.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 9

Levante
1
-
1
Getafe
Fin
Betis
2
-
0
Alavés
Fin
Valencia
4
-
0
Sevilla
Fin
Barcelona
2
-
0
Málaga
Fin
Villarreal
-
Las Palmas
SC
Celta
-
Atlético
SC
Leganés
-
Athletic
SC
Real Madrid
-
Eibar
SC
Real Sociedad
-
Espanyol
SC
Deportivo
-
Girona
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
11
Zaza
VAL
8
Bakambu
VIL
7
Maxi Gómez
CEL
6
Sanabria
BET
6

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ivan Cuéllar
LEG
8
3
Ter Stegen
BAR
8
3
Jan Oblak
ATL
8
5
Vicente Guaita
GET
8
9
Raúl Fernández
LEV
8
10

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com