Granada 0-4 Real Madrid: El Real Madrid ha arrasado el Nuevo Los Cármenes en su carrera hacia el título de Liga, en la que continúa empatado a puntos con el Barcelona con un partido menos, tras la plácida victoria sobre el Granada por 0-4.

Zidane volvió a revolucionar el once y tan solo dejó a Ramos y Casmiro de los titulares que jugaron el pasado martes en la Champions contra el Atlético. La entrada de la llamada 'segunda unidad' se está convirtiendo en rutina en el equipo blanco y, de nuevo, llegó acompañado de un vendaval futbolístico que esta vez padeció el Granada.

El equipo rojiblanco, ya descendido, no encontró respuestas en el impetuoso inicio de partido visitante, en el que los teóricos suplentes del Real Madrid se volcaron sobre la meta del 'Memo' Ochoa en busca de una resolución rápida al partido, sobre el papel, más sencillo que les resta esta temporada.

A los tres minutos, el Madrid se puso por delante en el marcador por medio de James Rodríguez. El colombiano está rindiendo a un buen nivel en la recta final de la campaña y remató a la red un disparo escorado de Lucas Vázquez tras pase previo de Morata.

Ni el equipo de Zidane ni el propio James se conformaron con el 1-0 y ocho minutos después volvían a tocar la red del arco granadino. Esta vez, el colombiano cabeceó un buen centro de Coentrao y batió a un Ochoa que no pudo despejar un balón que le llegó a contrapié.

El festival madridista asustó a un Granada que, ya descendido, no se jugaba nada y poco podía hacer ante el aluvión visitante. En un Madrid que marca goles a pares, tras el doblete de James, le llegó el turno a Álvaro Morata, que sigue reivindicándose a base de goles.

El canterano blanco inició su cuenta con un potente remate desde dentro del área tras pase de Danilo. El brasileño llegó a la cal y metió atrás para que Morata la enchufara arriba, el balón pegara en el larguero y se metiera para dentro. Apenas había pasado media hora de encuentro y el Madrid se paseaba con un claro 0-3.

Morata, cinco minutos después, volvía a 'mojar' en una jugada personal tras recibir el balón de Marco Asensio. Recortó dentro del área y fusiló a Ochoa con un duro chut con el que completó su doblete, colocando el 0-4 en el marcador.

Lucas y Casemiro pudieron ampliar la renta de su equipo antes del paso por vestuarios pero el gallego estrelló el balón contra el larguero y el brasileño, inexplicablemente, envió a la grada un balón franco y sin portero.

La segunda mitad, con el Madrid a medio gas, no añadió más goles al marcador definitivo, pese a que los blancos acabaron jugando con tres 'nueves', por la entrada de Benzema y Mariano, que acompañaron a Morata en punta en la recta final del partido. Tampoco los consiguió un Granada que, aunque dispuso de ocasiones, se acabó marchando de vacío.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 8

Espanyol
0
-
0
Levante
Fin
Athletic
1
-
0
Sevilla
Fin
Getafe
1
-
2
Real Madrid
Fin
Alavés
0
-
2
Real Sociedad
Fin
Atlético
1
-
1
Barcelona
Fin
Eibar
0
-
0
Deportivo
Fin
Girona
1
-
2
Villarreal
Fin
Málaga
0
-
2
Leganés
Fin
Betis
3
-
6
Valencia
Fin
Las Palmas
2
-
5
Celta
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
11
Bakambu
VIL
7
Zaza
VAL
7
Maxi Gómez
CEL
6
Sanabria
BET
5

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ivan Cuéllar
LEG
8
3
Ter Stegen
BAR
8
3
Jan Oblak
ATL
8
5
Vicente Guaita
GET
8
9
Raúl Fernández
LEV
8
10

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com