Real Madrid 4-1 Sevilla: El Real Madrid, con muchísima más pegada que juego, ha ganado 4-1 al Sevilla que dominó gran parte del partido. Con todo, los blancos se despiden de su afición esta temporada con el campeonato de cara.

Tras una fase de tanteo, el Sevilla dio el primer aviso con un remate de Vitolo. Lo paró Navas en la primera de una serie de intervenciones de mucho mérito del costarricense.

El Madrid solo dio un aviso y marcó de la forma más inesperada. Asensio sufrió una falta cerca del área. Nacho, que pasaba por allí mientras los defensas sevillistas estaban mirándose, disparó inmediatamente y sorpendiendo a todos.

La afición merengue se las prometía felices con un 1-0 a los 10 minutos. Pero el Sevilla nunca se vino abajo. Al revés, a los 20 minutos tuvo una doble ocasión en las botas de Jovetic, que estrelló (literalmente) el balón una vez con la cruceta y otra en los pies de Navas.

La réplica del Madrid fue de nuevo mcuho más efectiva. En un contragolpe y tras dos rechaces, Ronaldo marcó a portería vacía en el ecuador de la primera mitad.

Con todo el guion no cambió y el Sevilla siguió tejiendo bonitas combinaciones y disponiendo de ocasiones. Tres muy claras hasta el descanso, dos de las cuales las frustró el guardameta local a Correa y Jovetic y la tercera otra vez el larguero al delantero montenegrino.

Por fin, poco después de la reanudación, el balcánico afinó la puntería y marcó el 2-1 con un disparo ajustado al palo.

El Madrid no se espabiló, ni siquiera con los cambios. El Sevilla siguió llevando la iniciativa aunque sin generar el mismo peligro. Pero a falta de diez minutos, en su primera llegada hasta la línea de fondo, Kros cedió el balón a Ronaldo que lo reventó para hacer otro doblete.

Ya con el partido decidido, los de Zidane se soltaron y Kros marcó el defintivo 4-1 con el que mantiene el pulso al Barça (calcando el resultado en una jornada con horario unificado), lo que acerca al Madrid al título de Liga.

El próximo partido, el miércoles en Vigo, se lo perderá Nacho, que vio una discutible amarilla.

El Sevilla, por su parte, se asegura la cuarta plaza después de que el Villarreal no haya pasado del empate.

Y en el último encuentro de la temporada en el Bernabéu, un gesto de James se puede interpretar como una despedida, ya que al ser sustituido se dio dos veces la vuelta para aplaudir con parsimonia a la grada.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 8

Espanyol
0
-
0
Levante
Fin
Athletic
1
-
0
Sevilla
Fin
Getafe
1
-
2
Real Madrid
Fin
Alavés
0
-
2
Real Sociedad
Fin
Atlético
1
-
1
Barcelona
Fin
Eibar
0
-
0
Deportivo
Fin
Girona
1
-
2
Villarreal
Fin
Málaga
0
-
2
Leganés
Fin
Betis
3
-
6
Valencia
Fin
Las Palmas
2
-
5
Celta
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
11
Bakambu
VIL
7
Zaza
VAL
7
Maxi Gómez
CEL
6
Sanabria
BET
5

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ivan Cuéllar
LEG
8
3
Ter Stegen
BAR
8
3
Jan Oblak
ATL
8
5
Vicente Guaita
GET
8
9
Raúl Fernández
LEV
8
10

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com