Osasuna 2-1 Granada: El equipo navarro se impuso en casa ante el Granada gracias a los goles de Mondragón y Kodro que hicieron inútil el tanto de Adrián Ramos.

Soleada y agradable tarde de fútbol en El Sadar entre dos equipos ya hundidos que querían recuperar un poco del orgullo y la honra perdida durante este año. Osasuna colista frente a Granada penúltimo. Dos equipos que se verán las caras la próxima temporada una categoría más abajo.

El Granada dominaba la posesión en un principio, con un partido bronco y tosco en algunos momentos que se fue animando con el paso de los minutos. Osasuna gozaría del primer acercamiento por medio de Roberto Torres pero sin peligro extremado para el conjunto rojillo. El partido estaba entretenido, poco perder, aunque también poco que ganar, y eso se notó en algunos tramos del partido.

En el minuto 24 de partido, Jhon Mondragón aprovechaba la salida de un córner para rematar a puerta el balón que significaría el primer gol del partido. Osasuna se ponía por delante para alegría de los aficionados locales congregados en El Sadar.

A los dos minutos del gol, Boga tuvo en sus botas el empate. Gran pase de Foulquier al espacio y el extremo procedente del Chelsea se encontró con un gran Sirugu que desbarató la primera ocasión del partido para los visitantes.

Tras varias intentonas de hacer gol por parte de ambos equipos (todas inútiles), los rojiblancos forzarían una peligrosa falta en la frontal del área osasunista. Pereira la ponía perfecta para que Adrián Ramos con la testa hiciera el empate en el marcador a falta de muy poco para llegar al fin de la primera mitad en Pamplona.

El Granada comenzó mucho mejor la segunda mitad que su rival, que salió de los vesturios algo dormido. Aun así, la primera ocasión no llegó hasta el minuto 57, donde tras botar un saque de esquina desde el perfil derecho, Lombán remataba de cabeza a la derecha del palo de la portería de Osasuna.

El partido tenía muy poco ritmo. El calor y el cansancio iban haciendo mella en los jugadores y se fue notando con el paso de los minutos. Por eso, ambos entrenadores se vieron obligado a hacer el carrusel de cambios y meter frescura en el juego de su equipo.

En el minuto 73, Adrián Ramos tuvo el segundo gol en sus botas de nuevo. Centro desde la izquierda de Hongla que el delantero del Granada remata cruzado a la derecha de Sirigu. Pero en la jugada siguiente, Osasuna forzaba un saque de esquina que acaba con un potente cabezazo de Vujadinovic que despejaba Ochoa. El rechace cae en las botas de Kodro que remata a placer para hacer el 2-1.

El Granada quiso apretar en los últimos minutos, pero sin la fe necesaria como para igualar el partido. Así acabó el último partido de Osasuna de este año en El Sadar y el último partido del Granada fuera de casa.

El Granada acabará la Liga sin haber conseguido ni una sola victoria lejos de Los Cármenes y ya ocupan el farolillo rojo de la clasificación que solo salvarán si ganan al Espanyol en la última jornada y no lo hace Osasuna. Los rojillos por su parte abandonan el último puesto que ocupaban desde hace cinco meses.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 8

Espanyol
0
-
0
Levante
Fin
Athletic
1
-
0
Sevilla
Fin
Getafe
1
-
2
Real Madrid
Fin
Alavés
0
-
2
Real Sociedad
Fin
Atlético
1
-
1
Barcelona
Fin
Eibar
0
-
0
Deportivo
Fin
Girona
1
-
2
Villarreal
Fin
Málaga
0
-
2
Leganés
Fin
Betis
3
-
6
Valencia
Fin
Las Palmas
2
-
5
Celta
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
11
Bakambu
VIL
7
Zaza
VAL
7
Maxi Gómez
CEL
6
Sanabria
BET
5

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ivan Cuéllar
LEG
8
3
Ter Stegen
BAR
8
3
Jan Oblak
ATL
8
5
Vicente Guaita
GET
8
9
Raúl Fernández
LEV
8
10

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com