Leganés 4-0 Betis: El Leganés está a un paso de sellar la permanencia tras ganar al Real Betis (4-0) en el estadio municipal de Butarque. Los 'pepineros' solo necesitan sumar un punto más para certificar un año más en Primera División, a falta de dos jornadas para la conclusión de la Liga.

Los de Asier Garitano necesitaban sumar una victoria sí o sí tras el triunfo del Sporting ante Las Palmas y coscientes de lo que había en juego, no se andaron por las ramas y se pusieron por delante a los seis minutos, gracias al tanto de Szymanowski desde el punto de penalti.

El argenitno se encargó de transformar la pena máxima señalada por el colegiado, tras una clara mano del defensor bético Álex Martínez, (1-0, minuto 6).

El Leganés tomó el control del partido ante un Betis que no estaba mostrando sus mejores galas y ocho minutos más tarde, el Zhar se encargó de encarrilar tres puntos de oro para equipo de la ciudad del sur de Madrid.

El extremo marroquí aprovechó un desajuste defensivo para colarse entre los centrales y subir al luminoso de Butarque el segundo, (2-0, minuto 14). Por primera vez se veía sonreir a Asier Garitano desde el banquillo, el partido estaba donde había planeado.

Pires marca uno de los goles de la temporada
El Leganés supo controlar los tiempos y al Betis para no cometer errores de precipitación que le han costado puntos clave, como ocurrió ante el Espanyol u Osasuna, sin olvidar la mano de Bakambu que les costó otro punto más recientemente. Los pepineros se marcharon al descanso con la ventaja intecta.

La segunda mitad también cayó del lado local, con un Leganés muy calmado, esperando al Betis y saliendo bien a la contra. Aún así, Víctor intentó dar otro aire al equipo con la entrada de Cejudo y Joaquín.

En el minuto 66 se consumó la sentencia, con uno de los goles de la temporada. El brasileño Pires robó un balón en el centro del campo y sin pensárselo dos veces sacó un tiro teledirigido que se coló por la escuadra de un Adán adelantado, (3-0, minuto 66).

la fiesta pepinera se consumó con otro golazo, obra de Szymanowski. El argentino se marchó de tres rivales y le picó la bola a Adán para hacer su doblete de la noche y séptimo en su haber de la temporada, convirtiéndose en el máximo anotador del equipo, (4-0, minuto 80).

El Leganés solo necesita un punto para sellar la permanencia y en la próxima jornada, la penúltima, pondrá rumbo a San Mamés para enfrentarse a un Athletic que se juega una plaza en Europa.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 8

Espanyol
0
-
0
Levante
Fin
Athletic
1
-
0
Sevilla
Fin
Getafe
1
-
2
Real Madrid
Fin
Alavés
0
-
2
Real Sociedad
Fin
Atlético
1
-
1
Barcelona
Fin
Eibar
0
-
0
Deportivo
Fin
Girona
1
-
2
Villarreal
Fin
Málaga
0
-
2
Leganés
Fin
Betis
3
-
6
Valencia
Fin
Las Palmas
2
-
5
Celta
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
11
Bakambu
VIL
7
Zaza
VAL
7
Maxi Gómez
CEL
6
Sanabria
BET
5

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ivan Cuéllar
LEG
8
3
Ter Stegen
BAR
8
3
Jan Oblak
ATL
8
5
Vicente Guaita
GET
8
9
Raúl Fernández
LEV
8
10

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com