Sergio Paulo Barbosa Valente 'Duda' se ha despedido hoy del Málaga CF, la que ha sido su casa durante 13 temporadas culminando así el tercer adiós en una semana tras los anuncios de Demichelis y Weligton. Se marcha una parte del escudo blanquiazul, uno de los jugadores más importantes de la historia de la entidad de Martiricos y el que más partidos ha disputado con la elástica albiceleste (348 encuentros).

Como ya sucedió con Demichelis y sobre todo Weligton, Duda ha estado acompañado en su despedida por sus compañeros, cuerpo técnico encabezado por Míchel y directivos del club, además de su mujer, sus hijas y numerosos amigos. Equipado con la camiseta del Málaga, esa que ha vestido durante tantos años, Duda se ha mostrado nervioso, emocionado y ha querido estar acompañado en el estrado por todo el cuerpo técnico y los "pichitas" que tanto ha compartido con él.

"Anunciar que después de 13 años toca despedirese, vestir esta camiseta ha sido un orgullo, el domingo será mi último partido como jugador del Málaga. Después de que mis dos compañeros hayan anunciado su despedida hoy me toca a mí. El club no cuenta conmigo para la proxima temproada, yo lo respeto y toca dar las gracias por estos años", ha comunicado el capitán, que se despedirá de la afición ante el Real Madrid el domingo.

"Me voy con la felicidad de haber aportado mi granito de arena, feliz de ver al club en Europa, feliz de ver como la afición disfruta de su equipo consolidado en Primera. Siempre estaré agradecido por haberme dado la oportunidad de jugar en la mejor Liga del mundo y haber jugado con la selección de mi país. Son muchas las emociones, muchos años. Aquí he pasado la mejor parte de mi vida, con la mujer que hoy es lo mejor que tengo, mis niñas...", ha continuado con la voz quebrada por la emoción del momento.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 8

Espanyol
0
-
0
Levante
Fin
Athletic
1
-
0
Sevilla
Fin
Getafe
1
-
2
Real Madrid
Fin
Alavés
0
-
2
Real Sociedad
Fin
Atlético
1
-
1
Barcelona
Fin
Eibar
0
-
0
Deportivo
Fin
Girona
1
-
2
Villarreal
Fin
Málaga
0
-
2
Leganés
Fin
Betis
3
-
6
Valencia
Fin
Las Palmas
2
-
5
Celta
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
11
Bakambu
VIL
7
Zaza
VAL
7
Maxi Gómez
CEL
6
Sanabria
BET
5

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ivan Cuéllar
LEG
8
3
Ter Stegen
BAR
8
3
Jan Oblak
ATL
8
5
Vicente Guaita
GET
8
9
Raúl Fernández
LEV
8
10

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com