Betis 0-1 Villarreal: El Villarreal, tras dos derrotas seguidas, recobró la alegría en Sevilla y sus opciones de mantenerse en puestos europeos gracias a un tanto de Adrián López (0-1), lo que dejó muy enfadada a la afición del Betis, que ve como a su equipo se le hace la temporada muy larga y sin darle alegrías.

Solvencia defensiva y efectividad en ataque. Esas han sido las dos claves de la victoria que ha logrado esta noche el Villarreal Club de Fútbol en su visita al Benito Villamarín. El cuadro amarillo se ha llevado los tres puntos gracias al solitario gol de Adrián López en el inicio de la segunda mitad. Una victoria vital para seguir con las aspiraciones de clasificarse para una competición europea la próxima temporada.

El Villarreal CF ha salido al campo con un once cargado de cambios con respecto al último encuentro liguero. Entre ellos, todo el centro del campo, con la entrada de Rodrigo y Dos Santos, y los dos delanteros que hoy han sido Adrián López y Sansone.

El equipo andaluz ha comenzado con más intensidad aunque no ha sido capaz de generar mucho peligro en la portería de Andrés Fernández. En el minuto 8, y tras un fallo en el despeje de Víctor Ruiz, Sanabria ha estado a punto de fusilar al portero amarillo pero la rápida intervención de Matteo Musacchio ha salvado a los visitantes.

Por su parte, el Villarreal CF ha gozado de varias ocasiones entre ellas un mano a mano de Sansone con Adán que ha terminado con una buena intervención del meta verdiblanco.

En ese momento los dos equipos se han alternado la posesión del balón aunque el submarino ha sido capaz de crear más peligro en ataque. De hecho en el minuto 40 Adrián López ha rematado fuera un centro de Dos Santos en una de las más claras de la primera mitad. Sin embargo, los primeros 45 minutos han terminado con el resultado de 0-0 y con la sensación de que ninguno de los dos equipos ha realizado una buena primera parte.

El segundo tiempo ha comenzado de la mejor manera posible para el Villarreal CF. Jugadón de José Ángel por la banda izquierda regateando a dos defensas y poniendo un gran centro medido que no ha desaprovechado Adrián López para poner el 0-1. El primer gol del asturiano esta temporada aunque todos los méritos, así lo han demostrado los jugadores en la celebración, han sido del lateral amarillo.

A partir de ahí el Villarreal CF se ha replegado y ha esperado a un Betis que no ha sido capaz de poner en aprietos a los visitantes. Escribá ha realizado dos cambios antes del minuto 70 con la entrada de Cedrick Bakambu y Bruno Soriano por Sansone y Roberto Soriano respectivamente. Con el primero ha intentado tener velocidad para salir a la contra y con el capitán ha buscado el control del juego además de los pases filtrados a la espalda de la defensa.

A falta de 10 minutos para acabar el Villarreal CF ha intentado sentenciar el partido con varias jugadas en las que Bakambu no ha sido capaz de llegar a rematar a puerta. Acto seguido el Betis ha estado a punto de empatar en una ocasión en la que el balón ha pasado por toda el área pequeña del submarino.

Sin embargo la más clara de la segunda mitad la ha tenido Bakambu después de un pase medido de Bruno Soriano aunque el disparo del congolés se ha mandado al palo.

La intensidad ha marcado la recta final del partido ya que el Betis ha buscado la igualada con centros y balones largos pero la defensa amarilla ha vuelto ha demostrar la solvencia que atesora en las últimas temporadas. Eso sí, en la última jugada del partido Dani Ceballos ha mandado un balón al poste en la mejor ocasión de los locales en todo el encuentro.

Una victoria forjada en la efectividad ofensiva y en la solvencia defensiva que sigue teniendo este Villarreal CF. Tres puntos que permiten al submarino subir a la 5ª posición de la Liga Santander tras la derrota de la Real Sociedad contra el Atlético de Madrid. El Athletic de Bilbao, próximo rival del equipo amarillo el viernes que viene, ha ganado su partido y se sitúa en la 6ª posición a un punto del Villarreal CF.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 5

Valencia
5
-
0
Málaga
Fin.
Barcelona
2
-
0
Eibar
1ªP
Leganés
-
Girona
SC
Athletic
-
Atlético
SC
Deportivo
-
Alavés
SC
Sevilla
-
Las Palmas
SC
Real Madrid
-
Betis
SC
Villarreal
-
Espanyol
SC
Celta
-
Getafe
SC
Levante
-
Real Sociedad
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
5
Maxi Gómez
CEL
4
Juanmi
RSO
3
Iván López
LEV
2
Paulo Ganso
SEV
2

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
3
0
Sergio Rico
SEV
3
1
Cuéllar
LEG
3
2
Guaita
GET
3
2
Neto
VAL
3
2

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com