Valencia - Sevilla (domingo, 16.15 h): El Valencia recibe este domingo en Mestalla al sevilla en el mejor momento de la temporada, tras haber encadenado tres triunfos consecutivos, mientras que el conjunto andaluz se haya inmerso en la lucha por la tercera plaza en una situación más convulsa tras el interés de la AFA de contratar a su entrenador Jorge Sampaoli y su último bache de resultados.

El equipo que dirige Salvador González 'Voro' podría certificar esta misma jornada la salvación matemática, si obtiene igual o mejor resultado que el Sporting de Gijón, y para ello se aferra a su fiabilidad en Mestalla desde la llegada del técnico valenciano al banquillo, que solo ha cedido un empate en los seis últimos partidos jugados en su feudo.

Para este encuentro, Voro recupera numerosos efectivos respecto a la pasada jornada, ya que podrá contar con los argentinos Enzo Pérez y Ezequiel Garay, ausentes en Granada por molestias físicas, así como así al portugués Luis Nani, tras casi un par de meses de baja. El chileno Fabián Orellana, con problemas físicos a lo largo de la semana, también ha entrado en la citación.

A pesar de haber participado durante esta semana en los entrenamientos con el grupo, tras recuperarse de sus respectivas lesiones, ni Jose Luis Gayá ni Rodrigo Moreno han entrado en la citación. Además se han quedado fuera por decisión técnica Mario Suárez y Bakkali, junto al lesionado Aymen Abdennour.

Los sevillistas cortaron el pasado sábado una mala racha de resultados con su victoria en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Deportivo (4-2) y son cuartos en la clasificación a un punto del tercero, el Atlético de Madrid.

Lo que podría haber sido una semana de tranquilidad al retomar un triunfo que se resistía en las últimas jornadas, se ha visto salpicada de comentarios, declaraciones e incluso un comunicado oficial del club para salir al paso de los comentario de que Sampaoli será el nuevo seleccionador de Argentina y que no cumplirá el contrato que le liga al Sevilla la venidera campaña.

El propio técnico argentino adelantó su comparecencia de prensa previa a los partidos al pasado viernes, tras el comunicado del Sevilla que apuntaba que consideraría "inaceptable y una falta de respeto cualquier reunión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) con Jorge Sampaoli".

En medio de este debate el equipo trabaja con la mira puesta en el tercer puesto del Atlético de Madrid pero sin descuidar tampoco el conservar la cuarta plaza, a la que aspiran equipos como el Villarreal, Real Sociedad o Athletic Club.

Para el viaje a Valencia no se cuenta con los dos franceses que están lesionados, el central Adil Rami y el centrocampista Samir Nasri, quienes siguen con sus trabajos de recuperación y que ya fueron bajas en la anterior jornada ante el Deportivo de La Coruña.

Otro jugador que no estará en Valencia es el medio argentino Matías Kranevitter, quien vio su quinta amarilla ante el Dépor y fue sancionado con un partido.

Sampaoli, por contra, recupera al extremo Víctor Machín 'Vitolo' tras haber cumplido un partido de suspensión por la doble tarjeta y expulsión de hace dos jornadas en el Camp Nou.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com