Real Sociedad - Deportivo (domingo, 12.00 h): La Real Sociedad, tras perder con buenas sensaciones ante el Barcelona, buscará mañana el triunfo en Anoeta ante un Deportivo que goleó a los donostiarras en la primera vuelta (5-1) y que quiere enlazar su segunda victoria consecutiva y dejar prácticamente sellada la permanencia en Laliga Santander.

La Real ha vuelto a ser apeada, tras caer en el Camp Nou, de los puestos europeos en los que se había instalado en el mes de octubre y de los que ha venido saliendo y entrando alternativamente en las últimas semanas.

El equipo vasco podrá contar con Juanmi Jiménez, ausente en el Nou Camp por sanción, y el malagueño, que marcó ante el Sporting en la última comparecencia en Donostia, formará pareja con el otro goleador del equipo, el brasileño Willian José.

Los realistas que siguen sin poder recurrir a Imanol Agirretxe, ofrecieron un fútbol de alta calidad hace dos jornadas contra el Sporting pero sus resultados en casa son malos en 2017 y suman en la clasificación los mismos triunfos que los que consiguen a domicilio.

La labor de Asier Illarramendi en el medio campo puede ser una de las claves para la Real si el de Mutriku mantiene su nivel de acierto habitual en Anoeta.

La Real se encontrará con un rival que quiere evitar el sufrimiento de las dos últimas temporadas, en las que tuvo que esperar hasta los estertores del campeonato para lograr el objetivo de la permanencia en Primera.

Los coruñeses se han acercado a su meta principal con la victoria del pasado fin de semana ante el Málaga (2-0) en el estadio de Riazor y ahora se han propuesto asegurar su continuidad en la máxima categoría con otro triunfo a domicilio, aunque es todo un reto, porque solo han ganado un partido a domicilio, ante el Sporting de Gijón (0-1).

El goleador de ese encuentro, que también vio portería ante el Málaga, Pedro Mosquera, es una de las numerosas bajas con las que se presentan los deportivistas en San Sebastián.

Mel no podrá contar con el centrocampista el resto de la temporada, salvo que sea imprescindible, por una lesión muscular, mientras que por sanción se han quedado fuera de sus planes el brasileño Guilherme dos Santos, Carles Gil y Alejandro Arribas.

El técnico tendrá que introducir cambios obligados en la alineación, a la que volverán el centrocampista Álex Bergantiños, Raúl Albentosa y el turco Emre Çolak para cubrir las bajas.

Además, el internacional rumano Florin Andone, suplente en los últimos compromisos, recuperará previsiblemente su puesto en la punta del ataque en detrimento de Joselu Mato y la principal duda está en uno de los extremos, con el internacional marroquí Fayçal Fajr y el portugués Bruno Gama como candidatos.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com