Granada - Málaga (martes, 20.30 h): Granada y Málaga se enfrentan el martes en el Nuevo Los Cármenes en un duelo andaluz en el que los locales necesitan ganar para mantener opciones de permanencia y que es un trámite para los visitantes, al estar virtualmente salvados tras acumular tres victorias en los cuatro últimos partidos.

El equipo rojiblanco afronta el choque en su peor momento de la temporada, ya que sólo ha sumado un punto en las ocho jornadas más recientes, por lo que se mantiene penúltimo en la clasificación a siete puntos de una permanencia que sigue marcando el Leganés.

Una victoria permitiría al Granada mantenerse en la pugna por la salvación y alimentar algo las pocas opciones que le quedan, mientras que todo lo que no sea ganar supondría que el próximo fin de semana, que visita a la Real Sociedad, podría descender ya matemáticamente a Segunda.

El técnico inglés del Granada, Tony Adams, recupera para el partido al central islandés Sverrir Ingason y al medio ghanés Wakaso Mubarak, ausentes por sanción en la derrota del pasado viernes en el campo del Sevilla (2-0) y que retornarán al once titular.

Son bajas seguras el medio brasileño Andreas Pereira, sancionado por acumulación de amarillas; el central francés Mathieu Saunier, baja para lo que queda de Liga por una rotura fibrilar; y dos de los tres delanteros del equipo: el colombiano Adrián Ramos y el ucraniano Artem Kravets, también lesionados.

Los laterales Héctor Hernández, aquejado de un golpe en el tobillo recibido en Sevilla, y el francés Dimitri Foulquier, ausente en los últimos partidos por problemas musculares, se probarán, aunque tienen difícil llegar al cien por cien al choque.

Una de las principales dudas que maneja Adams en el once titular es si el acompañante de Ingason en el centro de la zaga es David Lombán o el camerunés del filial Martin Hongla.

Otra duda es la del ocupante del extremo zurdo, puesto al que optan Isaac Cuenca, el galo Jeremie Boga y el joven maliense Aly Malle.

Con estos dilemas granadinistas llega el Málaga al Nuevo Los Cármenes, donde podría conseguir la permanencia matemática, aunque las estadísticas dicen que es una plaza en la que nunca ganó el equipo de la Costa de Sol desde el regreso del conjunto granadino a la máxima categoría.

Los enfrentamientos entre ambos equipos siempre se saldaron a favor del Granada, por 2-1, 1-0, 3-1 y 1-0, y únicamente el Málaga pudo conseguir un empate a cero goles en la pasada temporada.

Tanto con el chileno Manuel Pellegrini en el banquillo, como con el alemán Bernd Schuster o Javi Gracia, el Málaga cayó en Granada y además con mala imagen en su fútbol.

El equipo malagueño, que se encuentra a trece puntos del Sporting y a dieciséis de su rival de este martes, buscará en esta trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander la segunda victoria de la temporada como visitante y corroborar sensaciones después del buen encuentro efectuado la pasada jornada ante el Valencia en La Rosaleda, que acabó con triunfo por 2-0.

El delantero Sandro Ramírez se prevé que sea una de las atracciones del encuentro al encontrarse en un excelente estado de forma, con diez goles sumados en lo que va de campeonato.

El entrenador del Málaga, José Miguel González 'Míchel', tendrá la baja por lesión del defensa venezolano Roberto Rosales, del centrocampista José Rodríguez por decisión técnica y del lateral derecho Miguel Torres, quien no fue convocado este lunes aunque ya está recuperado de un esguince de tobillo que le tiene fuera del equipo en las últimas semanas.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com