Osasuna 2-2 Sporting Gijón: El Sporting consiguió reducir un punto con el descenso, para situarse a cuatro de la permanencia, al empatar ante Osasuna en El Sadar tras remontar dos goles en los últimos minutos.

Osasuna, que se queda sin opciones de evitar el descenso, soñó con ganar el partido y quizá meterse en la pelea por la permanencia al adelantarse 2-0 en el marcador con dos goles de Kenan, pero el Sporting salvó un punto con dos goles en dos minutos de Canella y Carlos Castro.

En un duelo por agotar las opciones de permanencia, ambos equipos comenzaron el partido conociendo la derrota del Leganés, lo que albergaba más esperanzas a Osasuna y Sporting, situados en descenso.

El equipo asturiano fue mejor con el balón en la primera parte, pero Osasuna, que perdió a Vujadinovic a los nueve minutos por lesión, la duodécima en la plantilla, fue efectivo y marcó en su única llegada con peligro, por mediación de Kenan.

A pesar de una primera ocasión para Sergio León a los cinco minutos, el Sporting se erigió en dominador del juego para meter atrás a un Osasuna que se salvó en el minuto 17 al no conceder el árbitro un gol de Burgui por fuera de juego.

Los 'rojillos' rompieron la igualdad en el marcador dos minutos después, con una buena jugada de Roberto Torres, quien metió un buen centro para que Kenan se adelantara a su defensor y batiera a Cuéllar.

El Sporting no estuvo fino en la definición. Cop tuvo la mejor ocasión visitante de la primera parte en el minuto 24, pero su remate con la zurda cerca del punto de penalti se marchó rozando el poste de Sirigu. El delantero croata lo volvió a intentar un minuto después con un tiro cruzado que tampoco encontró portería.

El segundo periodo arrancó con una buena aproximación de Burgui, cortada por Oier, y aunque el Sporting llevó el peso del partido en los primeros minutos después se fue apagando frente a un Osasuna que defendió con orden hasta ese momento.

Osasuna, que tuvo una buena volea de Sergio León, pareció cerrar el partido con otro gol de Kenan, de un derechazo dentro del área tras un pase de Roberto Torres en el minuto 72.

Sergio León pudo sentenciar el choque en un contra, pero su disparo salió desviado y el Sporting, con todo perdido, remontó con dos goles en dos minutos.

Canella puso el 2-1 en el minuto 79 al aprovechar un mal control de Oier y Carlos Castro empató el partido en el minuto 81 con la zurda.
El equipo rojiblanco se vino arriba moralmente e incluso pudo llevarse los tres puntos en una última ocasión de Carlos Castro que desbarató Sirigu.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com