Sevilla 2-1 Celta: Sevilla y Celta se enfrentaban en el Sánchez Pizjuán en el partido que cerraba la jornada 34 de la Liga Santander. Los de Nervión buscaban aprovechar el pinchazo del Atleti para igualarles a puntos y el Celta llegaba sin nada en juego. Finalmente se impuso la necesidad y el Sevilla venció 2-1.

El comienzo del partido fue bastante igualado, pero el Celta tuvo los acercamientos más peligrosos, con un Pione Sisto muy desequilibrante. Sin embargo no llegaron a tener ninguna ocasión clara y poco a poco el Sevilla se fue haciendo con el control del juego. Un dominio, el hispalense, que duraría hasta el final de la primera mitad.

La primera clara ocasión para los de Jorge Sampaoli fue un remate de cabeza al palo de Vicente Iborra pasado el ecuador de la primera parte. Después Jovetic estuvo a punto de anotar tras un gran pase de Sarabia, pero su disparo se marchó al lateral de la red. Los locales estaban empujando al Celta hacia su propia área. El juego por banda era la principal arma del Sevilla y por ahí llegaban la mayoría de sus ocasiones. Buscaban el gol con insistencia, pero no lo encontraban.

El balón parado también fue una buena baza para los sevillistas. La oportunidad más clara fue un remate de cabeza de Jovetic tras un saque de falta de Nico Pareja, pero Sergio apareció  con una gran intervención. El montenegrino estaba participando mucho en el juego de su equipo, tal y como acostumbra, y volvió loca a la defensa celeste. Aun así, a pesar del dominio del Sevilla, el Celta aguantó sus embestidas y nos fuimos al descanso con 0-0.

En el segundo tiempo el Sevilla comenzó como un tiro. Sin dar ni siquiera opción al Celta, a los cuatro minutos, Correa adelantó a los suyos después de una gran jugada. El argentino recogió un rechace al borde del área, se fue de uno, de dos, y con la zurda la puso arriba donde no podía llegar Sergio. 1-0 y el tercer puesto más cerca para los sevillistas, o al menos eso parecía.

No le duró al Sevilla ni cinco minutos la ventaja en el marcador. Lenglet cometió penalti por un claro agarrón sobre John Guidetti. Iago Aspas lo lanzó con sangre fría, raso, por el centro y anotó. El partido volvía al empate y con el 1-1 todo estaba por decidir.

El ritmo frenético del segundo tiempo no paró ni mucho menos después del penalti. Los acontecimientos se sucedían y el ‘Tucu’ Hernández vio la segunda amarilla en el 56’ por una innecesaria entrada. El Celta se quedaba con uno menos y, con más de media hora por delante, se le ponía muy cuesta arriba el partido.

Después de la tempestad llegó la calma y el partido entró en unos minutos de estancamiento. Sampaoli dio entrada a Nasri por Sarabia para controlar el juego por el centro, mientras que Berizzo introdujo a Roncaglia en lugar de Guidetti, dando el empate por bueno. La entrada de Nasri y el hecho de jugar con uno más, ayudó al Sevilla a manejar el partido a su antojo.

A falta de veinte minutos para el final Escudero estrelló un tiro en el larguero después de una gran jugada de Correa. Dicen que no hay dos sin tres y, después del segundo palo del Sevilla en el partido, llegó el tercero. Nasri desde la frontal sacó un gran disparo, pero entre Sergio y el larguero evitaron el gol.

Cuando faltaban menos de quince minutos para el final, Nasri sacó un centro raso desde la izquierda y el recién incorporado Ben Yedder anotó dentro del área pequeña. El Sevilla consiguió el 2-1 y ahora sí que veía el tercer puesto más cerca. Empataba a 68 puntos con el Atleti, pero sigue cuarto. El Celta por su parte sigue undécimo, con 44 puntos, y sin nada en juego.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com