Deportivo 2-6 Real Madrid: El Real Madrid se desquitó de su derrota en el Clásico con una estilosa goleada sobre el Deportivo en Riazor (2-6), que sufrió el baile de los blancos, liderados por un fabuloso Isco. El Madrid se gustó en torno al malagueño y ejecutó a su rival con los goles de Morata, James (2), Lucas Vázquez, Casemiro y el propio Isco.

El Madrid jugó con nueve cambios con respecto el partido contra el Barça. Solo Marcelo y Nacho resistieron el vendaval de rotaciones de Zidane. Pero la 'segunda unidad' merengue dio todo un recital. El teórico equipo suplente del técnico francés resolvió la papeleta con elegancia, brillantez y contundencia.

Entraron en el campo con las ideas claras. No querían complicaciones tardaron 52 segundos en ponerse por delante. Danilo robó un balón, se lo dio a Isco y el malagueño metió un pase perfecto para que Morata fusilase al primer palo de Lux.

El Madrid arrancó a toda velocidad y trató de acabar con el Deportivo lo más rápido posible. El equipo de Zidane era una máquina de generar oportunidades. Probaron suerte Asensio, Isco y Morata antes de que James Rodríguez se llevara el gato al agua. El colombiano, que ya marcó el domingo al Barça, remató a la red un pase de Lucas tras jugada de Kovacic.

Solo habían pasado 13 minutos de partido y el Deportivo no encontraba la forma de parar el recital madridista. Morata volvió a marcar a los tres minutos pero el colegiado anuló el tanto por un riguroso fuera de juego de Marcelo. El Madrid disfrutaba sobre el verde de Riazor y pudo haber castigado duramente al Deportivo si Lucas y Morata hubieran tenido más puntería y no hubieran estrellado contra Lux dos ocasiones francas.

Y cuando perdonas, el rival despierta. Así hizo el Deportivo, que, antes de saber como iba a transcurrir el partido, le puso picante con un gol de Florin Andone pasada la media hora tras rematar a la red un disparo en semifallo convertido en pase perfecto de Kakuta. El Deportivo apretó y Carles Gil rozó el empate con un disparo lejano que sacó Casilla con una buena estirada y Sidnei con un cabezazo que se marchó fuera por un palmo.

Pero el Madrid cerró la primera mitad con un nuevo tanto que devolvió la tranquilidad a la caseta merengue y que levantó al personal por la fantástica jugada de Isco. El malagueño se fue de dos rivales, con ruleta incluida, metió para Marcelo y éste para que rematara a gol Lucas.

Festival goleador
La reacción del Deportivo no fue a más y el Real Madrid siguió a lo suyo, jugando de lo lindo y marcando con facilidad. Así, tras el tercero de Lucas llegó el cuarto, obra de James. El colombiano firmó un doblete después de una bonita jugada del Madrid conducida por Isco que acabó definiendo James tras 'regalo' de Morata.

El mejor jugador del partido, Isco, tuvo su premio en forma de gol en el minuto 76, cuando remató a la red completamente solo el quinto de la noche. Casemiro pondría el sexto con un disparo desde fuera del área después de que Joselu, con un gran cabezazo, hubiera recortado distancias. Goleada plácida para el Real Madrid, que se mantiene empatado a puntos con el Barça, que también goleó esta jornada, a Osasuna.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com