Leganés 2-4 Real Madrid: El Real Madrid aguanta una jornada más el liderato de la Liga con una victoria por goleada ante el Leganés en el estadio de Butarque (2-4). Se cumplen 30 jornadas y los blancos, con un partido menos, aguantan la presión del Barcelona.

En un Madrid de circunstancias por las rotaciones de Zidane -sin Cristiano ni Bale ni Kroos-, el gran protagonista fue Álvaro Morata, autor de tres goles que a la postre fueron determinantes para la victoria de su equipo.

Volvía Navas a la portería y se acallaba el debate, pero Morata se encargó de reabrir el de la delantera. De paso, el joven Marco Asensio asumía galones en el medio del campo a pesar de la presencia de James y Casemiro, con más minutos.

Un robo de balón de Asensio propició el primer gol, después de una galopada y cesión a James para que marcara a placer (minuto 15). Ese gol dio al traste con la presión del Leganés y en poco tiempo se vio el Madrid con una cómoda ventaja de 0-3.

Morata anotó otros dos goles en cuestión de cinco minutos, uno en un saque de esquina y otro a pase de Kovacic. Sin embargo, dos fallos de Ramos en sus intentos de despeje volvieron a meter a los de Garitano en el partido.

Primero Gabriel y más tarde Luciano devolvieron la esperanza a la grada con un 2-3 que puso algo nerviosos a los merengues. El descanso les vino bien a los de Zidane para recuperar la confianza en su juego.

En la segunda mitad, fue el Leganés quien siguió generando peligro, con un centro de Rico al área y que remató Symanowski topándose con la zaga madridista. Los de Zidane aumentaron las diferencias después de que James Rodríguez botara una falta para que rematara Morata de cabeza y hacer su ‘hat-trick’ en el encuentro.

El Real Madrid tuvo una nueva oportunidad para aumentar el marcador, con una acción iniciada por James, que efectuó un pase para Morata y que asistió a Lucas Vázquez, cuyo remate lo detuvo Herrerín. Los de Garitano también se acercaron con un pase de Symanowski a Samuel que remató desviado a la derecha de la portería de Keylor Navas.

A partir de ahí, el partido se fue enfriando, con los dos equipos luchando por el control de la pelota en el centro del campo. El Real Madrid intentó llegar más al área con la intención de sellar el encuentro. Los de Garitano lo intentaron con una jugada de Symanowski por banda y cuyo remate con la derecha fue repelido por Navas en portería, el rechace lo cazó Bustinza y su disparo fue desviado.

Los de Zidane lo intentaron con un centro de Lucas Vázquez al que no llega a rematar nadie en el área. En los últimos minutos, una falta botada por Rubén Pérez no llega a rematar nadie dentro del área madridista.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com