Alavés 0-1 Osasuna: Osasuna ha conseguido la victoria en Vitoria, y además de forma merecida, ante el Deportivo Alavés (0-1) con un golazo de Álex Berenguer en el minuto 81 del partido. El buen partido de los rojilos ha tenido premio y rompe una racha de 21 partidos sin ganar desde el 17 de octubre de 2016.

El técnico rojillo Petar Vasiljevic ha realizado cinco cambios respecto al último equipo que perdió ante el Athletic (1-2) en Pamplona. las novedades son la presencia de Fuentes, Tienza, Olavide, Kodro y Sergio León, en lugar de Aitor Buñuel, Unai García, Fran Mérida, Riviere y Oriol Riera.

Pese a todos los contratiempos y a las once bajas con las que afrontaron el encuentro, los rojillos han realizado un buen primer tiempo. Sólidos en defensa, que no es poco con Fuentes de central izquierdo y Márquez en el banquillo. Jugando con desparpajo en el centro del campo, buscando la portería rival sin complejos y creando dos ocasiones claras.

Sergio León a los cuatro minutos puso a prueba a Pacheco, y Fausto Tienza de cabeza estuvo muy cerca de adelantar a los de Vasiljevic en el minuto 22, pero Pacheco desvió el remate en una gran intervención. El Alavés, plagado de suplentes, no encontró portería y solo un lanzamiento de falta de Óscar Romero llevó peligro a la meta de Sirigu en el minuto 29, pero el meta italiano estuvo acertado.

En la reanudación, De las Cuevas ha disfrutado de una nueva ocasión de gol en un gran pase de Tienza para de las Cuevas que el alicantino ha enviado fuera solo ante el meta Pacheco en el minuto 52. Poco antes ha sido Dani Torres de cabeza el que ha estado a punjto de batir a Sirigu.

Vasiljevic hace debutar al chaval del filial Luis Perea en el minuto 70 sustituyendo a Fausto Tienza. Sergio León se tuvo que retirar lesionado en el minuto 76 y ha entrado Álex Berenguer en el terreno de juego. Los rojillos se emplearon a fondo y buscaron constantemente la portería rival. En el minuto 81 ha llegado el premio al trabajo de los navarros con un golazo de Berenguer desde fuera del área que ha entrado por la escuadra.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com