Granada 0-2 Málaga: El Granada cae derrotado ante un Málaga que juega a medio gas y consigue celebrar su permanencia matemática en Primera en casa del que tradicionalmente ha sido su máximo rival.

La primera parte fue un monólogo malaguista. No le hizo falta al Málaga realizar un juego exquisito, no tuvo que volcarse al ataque, ni que luchar cada balón hasta la extenuación. Simplemente se dedicó a jugar al fútbol.

He aquí la relación de ocasiones malaguistas durante la primera mitad: Minuto 6, Keko, ‘7 Camacho, ’20 Recio, ’21 Recio, ’24 Sandro, ’30 Keko, ’32 Keko, ’39 Juankar, ’45 Sandro.

He aquí la relación de ocasiones granadinistas durante la primera mitad: Ninguna que reseñar.

Quizás pueda parecer cruel el relato, pero hasta para el que escribe estas líneas, que tiene el corazón blanquiazul, resultaba sonrojante ver cómo un conjunto que necesitaba los tres puntos de manera desesperada se dejaba dominar. La sufrida afición blanquirroja asistía anestesiada al pobre espectáculo de su equipo.

Y nada más comenzar la segunda mitad el “killer” canario Sandro hacía que se reflejara en el marcador lo que ocurría sobre el tapete de juego. Recogía un balón tocado por Keko y alojaba el esférico en la meta defendida por Ochoa (cedido por el Málaga a los nazaríes).

Se hacía justicia en el marcador, y a partir de ese momento los de Míchel se dedicaban a dejar pasar los minutos. Solo en una ocasión dispararon los locales a puerta, y a punto estuvo Krhin de empatar, pero Kameni estuvo atento en su única intervención de la noche. No busquen más disparos a puerta ni fuera. No hubo nada más del Granada en ataque.

El equipo malagueño siguió a lo suyo, a esperar que cayera algún otro tanto, y Sandro casi repitió a diez minutos del final, pero el palo rechazó su disparo. Lo cierto es que los locales no daban la impresión de poder empatar, y ya en tiempo de descuento Ontiveros, que saltó al césped en la segunda mitad, asistió al canario para que firmara su doblete, y asegurara la victoria del Málaga (la permanencia ya era segura tras el empate en casa del Sporting).

Triste derrota del Granada que dio la impresión de haber bajado los brazos definitivamente para asumir su descenso a la división de plata, que sin embargo queda a siete puntos con aún doce en juego.

Por su parte, los malagueños enlazan una buena racha que les ha permitido disputar las jornadas que restan de temporada como si de una fiesta se tratara.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com