Osasuna 2-2 Deportivo: El deportivo no sentenció una salvación que ya abraza, tras igualar en Pamplona frente a un Osasuna, ya descendido, que le plantó cara hasta el último instante y que le arrancó un afortunado 2-2 con el autogol de Juanfran, posiblemente el mejor futbolista de los gallegos junto a Gilherme.

Cedido por el Udinese, el mediocampista brasileño estuvo atento para empatar primero y espabilado para lograr el 1-2 ya en el segundo tiempo, mostrándose como el más destacado de un equipo que acabó pagando sus nervios al dejarse una victoria que ya habría sido definitiva.

Libre de presión y, también, de tensión, el Osasuna fue de más a menos, con una salida a todo ritmo que le permitió avanzarse a los cuatro minutos y un derrumbe ante la tensión de un rival mucho más preocupado por el resultado final.

A la salida de un corner y después de un rechace John Mondragón avanzó a Osasuna con un remate a quemarropa y antes de llegarse al cuarto de hora disfrutó su equipo de hasta dos buenas ocasiones para aumentar la renta frente a un Deportivo nervioso y al que le costó horrores hacerse ver. Hasta que un error cambió el escenario.

Llegó a los 18 minutos, en un centro desde la derecha de Juanfran que se paseó de forma extraña por el área sin que nadie acertase a rematar o rechazar y que llegado a la corona posterior del área pequeña fue rematado en plancha por Guilherme. 1-1 y otro partido.

A partir de ahí rebajó su empuje el Osasuna y comenzó a tomar el control el Depor, que pudo avanzarse ya antes del descanso en un par de oportunidades, destacando una excelente vaselina de Juanfran que se estrelló en el travesaño.

La segunda mitad, jugada bajo un chaparrón, enfrentó a un equipo libre con uno que era un manojo de nervios... Hasta que a los 70 minutos un centro al área pequeña de Albentosa lo cazó de manera inverosímil Guilherme para anotar el que se creía ya gol definitivo.

Pero el poco tino del Deportivo, nervioso y descentrado, sin saber qué hacer con el balón e incapaz de dirigirlo le pasó factura con el autogol de Juanfran. Y casi le cuesta la derrota en el minuto 89, cuando Fernando Navarro sacó bajo palos un remate.

Al final no hubo más. Osasuna se mostró orgulloso ante los suyos, agradeciendo con una pancarta a la conclusión el apoyo de la hinchada, y el Depor sumó un punto insuficiente en cuanto a las matemáticas pero que se entiende le valdrá, de sobras, para salvarse.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com