Celta 0-1 Betis: Con un gol de Darko Brasanac en el minuto 54, el Real Betis ha ganado en Vigo al Celta y, así, confirman la salvación del club con 37 puntos, una puntuación que parece que este año será suficiente para mantener la categoría. En cambio el Celta, cuyo objetivo está en la Europa League, se deja llevar y se queda a once puntos de los puestos de acceso a Europa con un partido menos que sus rivales.

Nuevo encuentro liguero entre el Celta de Vigo y el Betis. Los gallegos llegaban tras haber conseguido el pase a las semifinales de la Europa League, y con un once en el que sólo repetían tres jugadores respecto a ese partido: Sergio, Radoja y Guidetti.

El Celta comenzaba con el dominio del balón, pero apenas le duró unos minutos. A partir de ahí, las llegadas del Betis se continuaban. Dos ocasiones en apenas tres minutos, la primera con un disparo desde la frontal de Joaquín que detiene Sergio, y un disparo de Alegría que sale fuera por poco.

Pasado el primer cuarto de la primera mitad, todas las ocasiones provenían del conjunto verdiblanco. Apenas una vez habían alcanzado los gallegos la portería rival, y había sido un fuera de juego de Bongonda. El Betis tenía el dominio, y no dejaba de intentarlo.

El Celta apenas jugaba en campo contrario. Y las pocas veces que conseguía el balón y salía al ataque, las imprecisiones hacían que el Betis lo recuperara rápidamente, continuando con sus llegadas, pero sin materializarlas.

Pero un error de los verdiblancos en defensa generaban una doble ocasión para los gallegos. Primero Bongonda que estaba solo ante Adán, y este la rechaza. Posteriormente, en la misma jugada, un disparo de Jozabed que sale desviado y se iba a córner.

Finalizaba la primera mitad con un Betis dominador, pero incapaz de convertir ninguna de las multiples ocasiones que había tenido. El Celta, por su parte, apenas había tenido el balón y dos ocasiones finalizando la primera mitad.

La segunda parte comenzaba más igualada. Con una buena jugada de Guidetti con mal definición, para lo gallegos. Y  un disparo de Durmisi que salía desviado por parte del Betis. Pero un remate de cabeza de Brasanac ponía a los verdiblancos por delante en el marcador en el 54.

El Celta necesitaba mover ficha si quería sumar en este encuentro ante su gente. Berizzo hizo el primer cambio entrando Beauvue por Guidetti, en busca del gol del empate. A esto se le sumaba la lesión de Planas, obligando a los gallegos a hacer otro cambio. Mientras tanto, los de Victor Sánchez no bajaban los brazos y buscaban el segundo para poner distancia en el marcador.

Los celestes atacaban aprovechando la banda izquierda ya que acababa de entrar Jonny. Sin embargo, las imprecisiones de ambos equipos estaban marcando los minutos del último cuarto de hora.

Pasaban los minutos tocando el partido a su fin, y el Celta llegaba al área contraria, pero no lograba crear ocasiones de mucho peligro. En la recta final del partido, los gallegos tenían una ocasión a balón parado que sacó sin problema la defensa bética. Y, en el tiempo añadido, un remate de Wass que se va fuera por poco, a punto estuvo de suponer el empate.

El Betis conseguía su segunda victoria consecutiva en Balaídos, en un partido en el que dominó en la primera parte y marcó el gol cuando el partido estaba más igualado. Ante un Celta con muchos suplentes alejado del habitual.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 6

Atlético
2
-
0
Sevilla
Fin.
Alavés
1
-
2
Real Madrid
Fin.
Málaga
3
-
3
Athletic
Fin.
Girona
0
-
3
Barcelona
Fin.
Espanyol
1
-
0
Deportivo
1ªP
Getafe
-
Villarreal
SC
Las Palmas
-
Leganés
SC
Eibar
-
Celta
SC
Real Sociedad
-
Valencia
SC
Betis
-
Levante
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
9
Maxi Gómez
CEL
5
Zaza
VAL
4
Juanmi
RSO
3
Bardhi
LEV
3

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
6
2
Sergio Rico
SEV
6
3
Jan Oblak
ATL
6
4
Gorka Iraizoz
GIR
6
8
Pacheco
ALA
6
10

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com