Málaga 2-0 Barcelona: El Barcelona cayó frente al Málaga y desaprovechó una oportunidad de oro de ponerse por delante del Real Madrid en liga, tras el empate de los blancos en el derbi.

Un exazulgrana como Sandro abrió la lata al contragolpe superando fácilmente a Ter Stegen y Jony al final del choque, mataron un partido en el que el Barcelona acabó con diez por expulsión de Neymar.

Se jugaba el liderato el Barcelona en La Rosaleda, pero se encontró un muro muy duro de roer en el conjunto de Michel.

La posesión del balón era para los azulgrana, pero las ocasiones no llegaban ante un equipo bien plantado que podía generar peligro a la contra.

Luis Suárez tuvo la primera gran ocasión en el partido, pero su mano a mano, lo sacó brillantemente Kameni, con una parada antológica.

Pero fue el Málaga quien golpeó primero. Un pase en profundidad pilló desprevenido a Mathieu, y Sandro no desaprovechó el mano a mano contra Ter Stegen al que superó con suma facilidad.

Era la primera oportunidad de los blanquiazules en el choque, y se llevaban el premio al descanso de marcharse por delante en el marcador.

Mientras tanto, el Barcelona había pedido anteriormente un penalti sobre André Gomes. El liderato pasaba por remontar en La Rosaleda, pero su rival no lo iba a poner ni mucho menos fácil.

La segunda parte estuvo marcada por la expulsión de Neymar. El brasileño no controlaba su fuerza en una entrada y acababa en los vestuarios complicando más si cabe el choque, que se antojaba fundamental para poder superar al Real Madrid en la clasificación. Pero con uno menos, las contras del Málaga fueron un continuo tormento para la defensa azulgrana.

A punto estuvo de subir un nuevo tanto al marcador, pero un inexistente fuera de juego de Peñaranda, evitó que el Barcelona viera más imposible si cabe la remontada.

Hasta el final, las acometidas de los malagueños pusieron en apuros a la defensa adelantada de los culés que sufría lo indecible, mientras la delantera no encontraba la manera de llegar a la portería de Kameni.

Así llegó el gol de Jony, que sentenció el choque ya en el descuento. El daño estaba hecho, cambiando por completo el guion establecido en LaLiga.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com