Juventus 3-0 Barcelona: El FC Barcelona está obligado a otra remontada épica si quiere seguir adelante en la Liga de Campeones, después de haber caído 3-0 ante la Juventus de Turín.

El conjunto italiano, que presumía de llevar 21 partidos europeos sin perder en casa, hizo del su estadio un fortín y logró un resultado muy favorable gracias a los tantos de Dybala (2) y Chiellini.

El conjunto culé, al igual que ocurrió en París ante el PSG, hizo aguas en defensa y a los 22 minutos ya perdía por 2-0. Estos fallos, unidos a la falta de ideas en ataque, condenaron a un Barça que nunca inquietó a la ‘Juve’, aunque ofreció mejor imagen que en el Parque de los Príncipes.

Con Mascherano en el puesto del sancionado Busquets, Luis Enrique apostó por una defensa de tres, integrada por Mathieu, Umtiti y Piqué. La apuesta no le salió bien ya que en dos minutos la Juventus había generado dos claras ocasiones, de Dybala primero e Higuaín, después.

Los italianos comenzaron presionando muy arriba y aprovecharon la ‘caraja’ culé. Así, a los 7 minutos inauguraron el marcador gracias a Dybala.

Cuadrado se internó en el área y, tras regatear a Mathieu, dio un gran pase a Dybala. El argentino, sin nadie que le encimara, se giró y chutó el balón al palo largo para batir a Ter Stegen y poner el 1-0.

El Barça estaba falto de ideas y eso se notó porque Messi no tocó el balón hasta los 9 minutos. Poco a poco, los azulgrana se fueron haciendo con la pelota pero la primera ocasión clara no llegó hasta los 20 minutos.

Messi dio un pase magistral al pie de Iniesta que se quedó solo ante Buffon. El manchego disparó pero el guardameta italiano sacó una mano, providencial, que evitó el 1-1.

Sin tiempo para asimilarlo, la Juventus remató al Barça con otro disparo de Dybala, que volvió a aprovechar los fallos en la zaga culé. Los ‘bianconeri’ montaron la contra por la izquierda y Mandzukic, desde la línea de fondo, retrasó el balón para ponérselo a la 'perla' argentina que, nuevamente sin marcaje, soltó un latigazo preciso que suponía el 2-0, a los 22 minutos.

La ‘Juve’, sin balón y presionando arriba, conseguía hacer daño al Barça que no encontró nunca su sitio en Turín.

Liderados por Messi, el Barcelona empezó a apretar, pero los italianos estaban intratables en defensa. Cada vez que la 'MSN' se iba arriba, aparecían siete u ocho jugadores ‘bianconeri’ para tapar los huecos.

De hecho, el Barcelona solo asustó cuando Messi le robó la cartera a Khedira y el argentino se coló en el área. La ‘Pulga’ terminó la jugada en gol pero el tanto no subió al marcador porque Suárez estaba en fuera de juego.

Después, el Barça lo siguió intentado pero solo un cabezazo de Luis Suárez obligó a Intervenir a Buffon que, despejó a córner.

Al borde del descanso, la Juventus estaba encerrada en su campo, pero aun así, dispuso de otra buena oportunidad para hacer daño al Barça.
Ter Stegen no acertó a atrapar una volea de Higuaín pero Mathieu estuvo muy atento y despejó el rechace antes de que Dybala llegara al balón.

El Barça necesitaba marcar y salió volcado sobre la meta de Buffon. Pero no era el día de los azulgrana que Neymar peleó el balón con Chiellini y Messi aprovechó el pero su lanzamiento se marchó fuera.

La Juventus no se amedrentó y dispuso de una buena ocasión de Khedira que se marchó por poco solo un minuto después.

Los italianos querían una renta mayor y no paraban de buscarlo. Al final, esa recompensa llegó de la mano de Chiellini que hizo el 3-0 tras un córner.
El defensa italiano engaño a Mascherano. Amagó con rematar en el primer palo, pero reculó y se fue al segundo y el ‘Jefecito’ no pudo evitar su cabezazo que terminó colando el balón al fondo de la red.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 5

Valencia
5
-
0
Málaga
Fin.
Barcelona
2
-
0
Eibar
1ªP
Leganés
-
Girona
SC
Athletic
-
Atlético
SC
Deportivo
-
Alavés
SC
Sevilla
-
Las Palmas
SC
Real Madrid
-
Betis
SC
Villarreal
-
Espanyol
SC
Celta
-
Getafe
SC
Levante
-
Real Sociedad
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
5
Maxi Gómez
CEL
4
Juanmi
RSO
3
Iván López
LEV
2
Paulo Ganso
SEV
2

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
3
0
Sergio Rico
SEV
3
1
Cuéllar
LEG
3
2
Guaita
GET
3
2
Neto
VAL
3
2

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com