Real Betis 1-4 Alavés: Los suplentes del Alavés consiguieron remontar un partido que se les puso cuesta arriba muy pronto con el gol de Rubén Pardo. Krsticic, Rubén Sobrino, Santos y Katai hicieron los goles del Glorioso.

En plena Feria de abril, llega un partido de estos que se podrían tachar del calendario y no pasaría nada. Dos equipos salvados, sin opciones de nada, que solo esperan que pasen las jornadas y sumar todos los puntos posibles para dar alegrías a su afición. El recién ascendido Alavés en ese sentido ya ha cubierto el cupo con la afición de El Glorioso. El Betis aún está en deuda con una afición que espera más de su equipo.

La primera mitad fue muy entretenida en cuanta a ocasiones y ritmo se refiere, sobre todo el partido se fue animando conforme pasaban los minutos y después de que llegara el primer gol del partido. Falta botada por Durmisi desde la derecha y el rechace lo caza Rubén Pardo para enviarlo directamente al fondo de las redes. Nada pudo hacer Ortola que vio como la pelota tocaba en su defensa antes de llegar a portería.

El Alavés vio tres tarjetas consecutivas en cinco minutos, aunque tuvimos un partido limpio sin acciones bruscas. Rubén Sobrino tuvo en sus botas dos oportunidades de empatar el partido. Una la desbarató Adán sin problemas y la otra la desaprovechó el propio delantero tras quedarse solo ante el portero y mandar la pelota fuera.

Pero la ocasión más clara tras el gol la iba a tener Rubén Castro. Disparo del bético que se estrellaba en el palo. El rechace lo cazaba Joaquín pero en posición ilegal hacía gol, por lo que el tanto no subía al marcador. Gol bien anulado.

La segunda mitad arrancó con una intensidad tremenda. Un fallo en la salida del balón desde la portería del Betis propició el gol del empate a los dos minutos de juego. Krsticic cogía el balón en 3/4 de campo y tras una buena conducción pegaba fuerte para hacer el empate desde fuera del área.

Rubén Pardo tenía otra posibilidad de hacer gol pero se encontraba con e portero del Alavés. Pero iba a ser solo un espejismo. El Alavés había metido la directa y Sobrino hacía el segundo gol de su equipo tras una rápida jugada y conducción de Vigaray.

Y sin tiempo para recomponerse, el Alavés hacía el tercero por medio de Santos tras un disparo desde cerca. En 10 minutos (48-58), pasábamos del 1-0 al 1-3 a favor del Alavés. Pitos y quejas contra el entrenador y contra el palco comenzaban a escucharse desde la grada.

El Alavés tras esos 10 minutos vibrantes durmió el partido y no dio opción a errores en defensa. Katai hacía el último en el último minuto a la contra.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 25
-
Deportivo
-
Espanyol
SC
Celta
-
Eibar
SC
Real Madrid
-
Alavés
SC
Leganés
-
Las Palmas
SC
Barcelona
-
Girona
SC
Villarreal
-
Getafe
SC
Athletic
-
Málaga
SC
Valencia
-
Real Sociedad
SC
Sevilla
-
Atlético
SC
Levante
-
Betis
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
20
Luis Suárez
BAR
17
Iago Aspas
CEL
14
Christian Stuani
GIR
13
Cristiano Ronaldo
RMA
12

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
23
9
Ter Stegen
BAR
23
11
Pacheco
ALV
23
33
Dmitrovic
EIB
23
34
Antonio Adán
BET
23
45

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com