Barcelona 7-1 Osasuna: Después de ser el protagonista del FC Barcelona en la victoria ante el Real Madrid, Messi ha querido seguir con su recital y ha ejercido de conductor de la goleada que se ha llevado Osasuna (7-1) en el Camp Nou. El argentino, que anotó su gol 500 con el Barça en el Clásico, ha vuelto a hacer un nuevo doblete.

Esta nueva victoria consolida en el liderato al Barça y contrasta con la situación de los 'rojillos', que han certificado su descenso a Segunda tras la victoria del Leganés ante Las Palmas.

Luis Enrique salió solo con la 'M' de la 'MSN', ya que Neymar cumplía su tercer partido de sanción y Luis Suárez vio el choque desde el banco.

El primer tanto de la noche solo tardó 12 minutos en llegar, el tiempo que tardó Messi en aprovechar un error defensivo de los de Vasiljevic para plantarse delante de Sirigu, al que batió con una vaselina, (1-0, minuto 12).

A la media hora de juego llegó lo que parecía la sentencia. André Gomes mandó un disparo de primeras al fondo de la red cerca la frontal del área, tras un gran pase de Rakitic desde la derecha, (2-0, minuto 30). Con el 2-0 se llegó al descanso.

Osasuna salió con mucho ímpetu tras el paso por los vestuarios y tres minutos después logró recortar distancias, gracias a un libre directo desde la frontal del área muy bien ejecutado por Roberto Torres, (2-1, minuto 48).

La esperanza de remontada de los rojillos se esfumó con el segundo tanto de André Gomes, tercero de los azulgrana nueve minutos después. El luso se aprovechó de un remate de Piqué que rebotó contra el palo de Sirigu para anotar, (3-1, minuto 57).

A pesar de que la contienda ya estaba perdida para Osasuna, los de Vasiljevic siguieron buscando su oportunidad, pero la goleada del Barça ya estaba en camino.

Messi se marcó una de sus jugadas especiales y tras amagar a varios defensores en el borde del área, se escoró hasta encontrar el hueco para colocar su palo donde el cancerbero 'rojillo' no tenía nada que hacer, (4-1, minuto 61). Tras su segundo tanto de la noche, Luis Enrique decidió darle descanso.

La manita se consumó con oportunismo de Alcácer, que se sumó a la fiesta, (5-1, minuto 64). No sería el último gol que vería el Camp Nou. El colegiado señaló un penalti sobre Piqué poco después y en ese momento llegó la anécdota del partido.

Mascherano se encargó de lanzar la pena máxima casi a petición popular, porque después de más de 300 partidos vistiendo la elástica azulgrana, el ‘jefecito’ nunca había marcado, algo que se solucionó desde los 11 metros, (6-1, minuto 67).

La tremenda goleada se selló en los instantes finales con una jugada individual de Alcácer que acabó con un gran gol. El ex del Valencia también logró su doblete ante Osasuna para unirse a Messi y Gomes.

La próxima jornada, que se disputará este fin de semana, medirá a los culés al Espanyol, y a Osasuna, ya descendido, a un Deportivo que se juega la permanencia.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com