Valencia 2-3 Real Sociedad: Victoria de la Real Sociedad ante un Valencia que reaccionó tarde. Los goles del partido fueron de Nani y Zaza para los locales y de Juanmi, William José y Oyarzabal por parte de los donostiarras.

Encuentro clave para la Real Sociedad que visitaba al Valencia en Mestalla. Los de Eusebio luchaban por entrar a Europa y tenían que conseguir los tres puntos de cualquier modo posible.

El partido iba a comenzar con un gol muy tempranero para la Real, ataque por banda derecha que William José llegaba casi al final de la zona de ataque y su chut pasó por debajo de las piernas de Diego Alves que nada pudo hacer para evitar el primer tanto del partido.

A partir de ahí ninguno de los dos equipos iba a ofrecer un bonito juego para los pocos espectadores que acudieron a Mestalla. El Valencia recibía los primeros pitos de su afición al no ver reacción alguna al gol encajado, mientras la Real Sociedad hacía su partido y defendía el resultado y en busca de un segundo tanto de tranquilidad.

Cuando se iba a cumplir la media hora de partido, Siqueira derriba a un jugador de la Real dentro del área y Del Cerro Grande no se lo pensó dos veces y pitó penalti. El encargado de lanzar y poner el 0-2 en el luminoso iba a ser el brasileño William José.

Antes del descanso, el ex-valencianista Sergio Canales iba a tener una ocasión para poner el 0-3 pero su disparo se marchó rozando el poste derecho de la portería defendida por Diego Alves. De ese modo, llegaba el descanso a Mestalla que despedía a los suyos entre pitos y pañuelos.

La segunda parte iba a seguir la misma tónica que la primera, con victoria por delante de los visitantes, estos querían asegurar el resultado y seguían ordenador secando cualquier peligro valencianista.

Pasada la media hora de partido, iba a llegar el tercer gol del equipo txuri-urdin, esta vez de su canterano Oyarzabal que marcaba un buen tanto tras una gran jugada de la Real Sociedad. Mestalla se echaba encima de sus jugadores y estos a los tres minutos reaccionaron.

Penalti favorable al Valencia por manos dentro del área de Raúl Navas y el portugués Nani recortaba distancias en el marcador. Voro movió el banquillo y el goleador, Nani, era sustituido por Santi Mina. Pasados cinco minutos del gol valencianista, llegaba un centro desde la derecha de Cancelo para que Zaza rematara de cabeza y metiese al Valencia por la lucha en el reparto de puntos.

Lo siguió intentando el Valencia para maquillar una actuación lamentable pero la Real Sociedad hacía una buena defensa y quería llevarse los tres puntos para Donosti. Tuvo la última del partido el Valencia pero el peligro quedó en nada y los valencianista no pudieron hacer nada por evitar la sexta derrota en casa en esta temporada.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 6

Atlético
2
-
0
Sevilla
Fin.
Alavés
1
-
2
Real Madrid
Fin.
Málaga
3
-
3
Athletic
Fin.
Girona
0
-
3
Barcelona
Fin.
Espanyol
1
-
0
Deportivo
1ªP
Getafe
-
Villarreal
SC
Las Palmas
-
Leganés
SC
Eibar
-
Celta
SC
Real Sociedad
-
Valencia
SC
Betis
-
Levante
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
9
Maxi Gómez
CEL
5
Zaza
VAL
4
Juanmi
RSO
3
Bardhi
LEV
3

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Ter Stegen
BAR
6
2
Sergio Rico
SEV
6
3
Jan Oblak
ATL
6
4
Gorka Iraizoz
GIR
6
8
Pacheco
ALA
6
10

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com