Las Palmas - Real Sociedad (viernes, 20.45 h): Partido de la jornada 24 de La Liga Santander en la que ambos equipos buscarán la victoria para conseguir sus objetivos. La Real Sociedad intentará llevarse los 3 puntos en un campo muy complicado en el que sólo ha conseguido ganar esta temporada el Sevilla. Las Palmas tratará de torcer la racha de 3 derrotas consecutivas.

La 24º jornada de La Liga abre con un partido difícil para dos equipos que luchan por objetivos diferentes. Las Palmas está en un mal momento de forma, tras haber cosechado 3 derrotas seguidas. La Real Sociedad viene de perder en casa en la última jornada y necesita la victoria si quiere engancharse al carro de la Champions League.

El conjunto de Quique Setién pasa por el peor momento de la temporada y en esta segunda vuelta les está costando tener esa solidez con la que comenzaron la campaña. Encarrila 3 partidos consecutivos perdiendo contra rivales como Granada, Sevilla y Málaga. En la última jornada, se vio que el equipo grancanario no es fiable lejos de su estadio, ya que fuera de casa solo ha conseguido 5 puntos.

En el estadio de Gran Canaria, son un equipo diferente y muy fuerte en todos los aspectos. Actualmente, Las Palmas se encuentra en la mitad de la tabla, a 11 puntos de puestos europeos y a 12 del descenso. Setién no podrá contar para este encuentro con Momo, Montoro y Michel Macedo.

Desde el fichaje de Halilovic y la vuelta de Jesé, las cosas no están saliendo como deberían y todavía no se ha visto ningún beneficio con la llegada de estos futbolistas. Ambos jugadores están siendo titulares, pero les está costando, sobretodo a Halilovic, entrar en la dinámica del equipo. En los tres partidos que ha jugado el canario Jesé, ha tenido oportunidades muy claras para marcar y las ha desaprovechado.

Las opciones de la Real Sociedad por entrar en puestos de Champions League, comienzan por ganar en el estadio de Gran Canaria. El conjunto txuri-urdin viene de perder en casa en el último minuto contra el Villarreal y buscarán cambiar esta dinámica con una victoria que les acercaría a plazas de Liga de Campeones. El equipo donostiarra lleva una temporada espectacular, haciendo un juego vistoso y es complicado arañar puntos contra ellos.

El conjunto de Eusebio Sacristán ha conseguido 18 puntos fuera de casa en lo que llevamos de competición. Se encuentra en la quinta posición a 4 puntos del Atlético de Madrid, que se enfrentará esta jornada contra el Barcelona. Eusebio ha dejado fuera de la lista de convocados a Elustondo y Gaztañaga por decisión técnica y tampoco podrá contar con los lesionados Markel Bergara, Carlos Martínez, Willian José y Agirretxe.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com