Eibar - Málaga (sábado, 20.45 h): Eibar y Málaga se enfrentan en la jornada 24 de LaLiga Santander este sábado a las 20:45 horas en el estadio de Ipurua. Partido más importante de lo que parece, ya que el Eibar podría ponerse a un punto de Europa si consigue los tres puntos mientras que el Málaga intentará asaltar el feudo armero, aunque ojo, no ha conseguido todavía ninguna victoria fuera de casa esta temporada.

El conjunto de Mendilibar intentará recuperar la senda de la victoria tras perder ante el Sevilla hace una semana por 2-0. El equipo armero, que está siendo el equipo revelación de la liga, buscará seguir su buena racha como local, donde solo ha perdido tres partidos.

Un partido más importante de lo que parece, ya que si el Eibar consigue la victoria, se pondría a un punto de los puestos europeos, concretamente, de Europa League. Hay que recordar que sus tres rivales por encima, es decir, Villarreal, Real Sociedad y Atlético de Madrid tienen este fin de semana partidos complicados frente a Real Madrid, Las Palmas y F.C. Barcelona respectivamente. Por tanto, el conjunto vasco sueña con que por lo menos pinchen el submarino amarillo y los de Eusebio.

Respecto al partido, Mendilibar no podrá contar con Gálvez, Fran Rico, Riesgo y Kike. Recupera al sancionado, el capitán Dani García. En el once, no se esperan cambios importantes. Hay que recordar que Arbilla, estas últimas jornadas, ha quitado el puesto a Luna.

Otra novedad puede ser la entrada de Ramis por Dos Santos, ya que el veterano central ya está en plena forma para entrar en el once. Otro dato favorable para el Eibar, en cuanto a estadística, es al aspecto histórico de enfrentamientos entre estos dos equipos.

El Málaga solo ha ganado una vez en cinco enfrentamiento en el estadio de Ipurúa. Y otro dato más: el conjunto de Romero no ha ganado esta temporada fuera de casa.

Por el lado visitante, el Málaga viene motivado tras conseguir una importante victoria frente Las Palmas el pasado lunes. Una victoria crucial para alejarse del descenso tras once partidos sin saber que es el sabor del triunfo. Una derrota, probablemente, hubiese supuesto el cese del técnico. El objetivo es claro, todo lo que sea sumar, tanto si es una victoria como un empate, será bienvenido para el Málaga.

Respecto al partido, además de las conocidas bajas de Koné, Kuzmanovic o Sandro, esta jornada también tendrá ausencias notables como son las de Camacho y José Rodríguez, sancionados por acumulación de tarjetas. También se queda fuera En-Nesyri por un esguince de tobillo.

La buena noticia es que vuelven a la convocatoria Mikel, Ricca y Ontiveros. Veremos como compone el doble pivote Romero, con la doble ausencia nombrada anteriormente. Probablemente tendrá que cambiar el esquema, quizás a un 5-3-2 o un 5-4-1, donde algún interior como Keko o un defensor como Llorente tengan que apechugar en el medio.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 34
-
Leganés
0
-
0
Deportivo
Fin
Eibar
-
Getafe
SC
Celta
-
Valencia
SC
Girona
-
Espanyol
SC
Málaga
-
Real Sociedad
SC
Las Palmas
-
Alavés
SC
Atlético
-
Betis
SC
Athletic
-
Levante
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com