Málaga 2-1 Las Palmas: El Málaga rompió su racha negativa a costa de la UD Las Palmas, a la que se impuso por 2-1 en La Rosaleda, en un partido vibrante que acabó premiando la mayor pegada de los costasoleños.

De esta forma, el equipo del ‘Gato’ Romero, que pudo celebrar su primer triunfo, puso fin a una trayectoria errática, en la que estuvo sin ganar durante nueve jornadas y, de paso, lo hizo ante su afición, a la que por fin pudo dar una alegría, lo que no sucedía desde el 26 de noviembre del pasado año, cuando sumó su última victoria.

Desde entonces había acumulado cuatro empates y cinco derrotas. Las Palmas, por su parte, encadenó su tercera derrota, prolongando además su pésimo bagaje a domicilio, pues no vence lejos del estadio de Gran Canaria desde la primera jornada de Liga.

Fue un partido trepidante, en el que el Málaga tuvo que remontar un gol y en el que acabó defendiendo con uñas y dientes el marcador favorable con uno menos en el campo por la expulsión por doble amonestación de José Rodríguez a falta de 20 minutos para el final.

El partido arrancó con una protesta masiva de La Rosaleda por los últimos arbitrajes. Un mosaico de 20.000 cartulinas negras, una pañolada y una estruendosa pitada no amilanó a Las Palmas, que se vio casi sin querer por delante en el marcador gracias a un lanzamiento de falta de Lemos en el minuto 19.

El gol, sin embargo, espoleó a los locales, que tras pedir infructuosamente una roja a Bigas por derribar a Charles al borde del área, lograron empatar con una gran diana de Pablo Fornals, quien superó con un centro-chut en vaselina a un sorprendido Javi Varas.

Y espoleado por un Keko que rompió por la banda derecha, el Málaga acabó remontando antes del descanso, en un ‘pase de la muerte’ del extremo que Charles aprovechó en el segundo palo.

Si la primera parte fue vibrante, otro tanto sucedió en la reanudación, que arrancó con un chut a la base del poste de Boateng, tras tocar el balón en Camacho. El Málaga no se amilanó, mantuvo el tipo y Fornals pudo hacer el tercero, pero Javi Varas se lo impidió ganándole el uno contra uno.

Con mucho juego subterráneo, con la afición local de uñas con cada decisión en contra del árbitro. Demichelis también tuvo el gol, pero su remate de cabeza de topó con el larguero y después con el poste.

El conjunto blanquiazul estaba envalentonado, pero la expulsión de José Rodríguez frenó su ímpetu. Las Palmas se hizo con el balón, pero su fútbol de toque no tuvo finalización. Boateng y Jesé malograron dos buenas ocasiones para empatar y los tres puntos se acabaron quedando en La Rosaleda casi tres meses después.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
37
22
Ter Stegen
BAR
37
28
Guaita
GET
33
26
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com