Valencia 0-4 Eibar: El Eibar, muy superior desde el inicio del encuentro, humilló en Mestalla al Valencia, un equipo sin ideas que, además, jugó todo el segundo tiempo en inferioridad numérica por la expulsión de Carlos Soler.

Antes de esa acción, el equipo vasco ya había impuesto su ley con sus futbolistas mejor posicionados sobre el terreno de juego en un duelo que a nivel táctico ganó su entrenador, José Luis Mendilibar.

Con 0-2 se llegó al descanso y el espléndido gol de Dani García en la reanudación cerró un partido en el que el Eibar no dio ninguna opción al conjunto local, al que le marcó un cuarto tanto.

Fue un partido en el que el Eibar se hizo el amo desde el principio e impuso su ley con una presión muy próxima a la defensa local arriba que el Valencia no fe capaz de superar.

Pese a ello, en una de las pocas ocasiones del primer periodo para los locales, un centro de Gayà pudo haber supuesto el 1-0, pero el cabezazo de Zaza salió fuera.

El equipo vasco jugaba cada vez más cerca de la meta de Alves y Arbilla dispuso de una buena ocasión de gol previa al 0-1 que llegó en un centro de Escalante rematado de forma espectacular por Sergi Enrich.

No reaccionó el Valencia tras el gol visitante y limitó sus aproximaciones a un par de centros sin apenas peligro de Gayà, hasta el punto de que el conjunto vasco no necesitó variar su planteamiento porque el rival apenas le inquietaba y su centro del campo no existía.

En el último minuto de la primera parte el colegiado consideró penalti y expulsión un manotazo de Carlos Soler a Escalante, que previamente le había golpeado, y Adrián hizo el 0-2.

El Eibar salió tras el descanso con dos goles de ventaja, un hombre más y un rival sin ideas: el partido se le había puesto muy de cara y ante esa circunstancia el técnico local, Salavdor González "Voro" hizo debutar al chileno Fabián Orellana y pasó a jugar con un 4-4-1.

Mejoró ligeramente el equipo local, pero no llegó a incomodar al Eibar que, con tranquilidad, esperaba que le llegara una nueva oportunidad ante un equipo obligado a arriesgar y que abrió mucho sus líneas.

Así, en un empalme desde fuera del área que entró por la escuadra, Dan García hizo un gol espectacular que cerró




Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 34
-
Leganés
0
-
0
Deportivo
Fin
Eibar
-
Getafe
SC
Celta
-
Valencia
SC
Girona
-
Espanyol
SC
Málaga
-
Real Sociedad
SC
Las Palmas
-
Alavés
SC
Atlético
-
Betis
SC
Athletic
-
Levante
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com