Bayer Leverkusen - Atlético Madrid (martes, 20.45 h): Atlético de Madrid y Bayer Leverkusen se ven las caras en la ida de los octavos de final de Champions. Los rojiblancos quieren sacar de Alemania una victoria que les dé tranquilidad de cara a la vuelta.

El Atlético de Madrid viaja a Alemania en busca de cerrar la eliminatoria de los octavos de final de la Champions. Los de Simeone son conscientes de que la clasificación a cuartos pasa por hacer un buen partido en el BayArena. Marcar gol en Alemania y sacar una victoria es fundamental para afrontar el partido de vuelta con más esperanzas. En frente estará el Bayer Leverkusen, que no se lo pondrá nada fácil.

El Bayer Leverkusen llega al partido tras ganar sus dos últimos enfrentamientos frente al Ausburgo (1-3) y al Eintracht Frankfurt (3-0). A pesar de ello, los alemanes no están muy satisfechos con su trabajo en la Bundesliga. Ocupan la octava posición, fuera de los puestos europeos por lo que quieren hacer una buena Liga de Campeones.

Después de quedar segundos en el Grupo E, tras el Mónaco, el sorteo les deparó un enfrentamiento contra el Atlético de Madrid. Ambos equipos ya se habían visto las caras hace dos ediciones, precisamente en octavos. Ahí, el Atlético de Madrid eliminó al Bayer en la tanda de penaltis del partido de vuelta. Sendos resultados obligaron a ambos conjuntos a medirse desde los once metros.

Los locales no podrán contar con Çalhanoglu por una sanción de 4 meses. Son duda Jonathan Tah y Gragovic, que hasta última hora no se sabrá si podrán salir o no. El que sí estará disponible es Chicharito, que se volverá a enfrentar a los rojiblancos años después. Por lo demás, el técnico del conjunto alemán no hará muchos cambios.

Por su parte, el Atlético de Madrid viaja a Alemania con la moral por las nubes. Los de Simeone vienen de ganar por 1-4 al Sporting de Gijón gracias a los goles de Carrasco y un hat-trick de Gameiro en 4 minutos.

Los rojiblancos se sitúan en cuarto lugar, en posiciones de clasificación de Champions. En cuanto a la competición europea, el Atlético de Madrid quedó primero del grupo D por delante del Bayern de Múnich.

Simeone cuenta con las bajas de Godín, que no se ha recuperado, Juanfran, Tiago, Augusto y Cerci. Es duda hasta última hora Lucas, que tendrá que declarar en el juzgado y viajará en el mismo día.

Como novedad de la convocatoria está la de Oblak, que ha recibido el alta médica 2 meses después de su lesión en el hombro. No está claro si el esloveno será el portero titular, aunque todo apunta a que el Cholo seguirá confiando en Moyá.

El ataque estará formado por Griezmann y Gameiro, después de que éste se ganase el ser titular.

Partido importante en Alemania para las aspiraciones del Atlético de Madrid. Los rojiblancos siguen vivos en la competición europea y quieren mirar a Cardiff; pero siempre, partido a partido.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 33
-
Deportivo
0
-
0
Sevilla
Fin
Celta
2
-
2
Barcelona
Fin
Villarreal
2
-
1
Leganés
Fin
Espanyol
0
-
1
Eibar
Fin
Valencia
1
-
2
Getafe
Fin
Real Madrid
1
-
1
Athletic
Fin
Alavés
-
Girona
SC
Real Sociedad
-
Atlético
SC
Levante
-
Málaga
SC
Betis
-
Las Palmas
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
29
Cristiano Ronaldo
RMA
24
Luis Suárez
BAR
23
Iago Aspas
CEL
20
Griezmann
ATL
19

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
32
15
Ter Stegen
BAR
32
17
Guaita
GET
27
23
Neto
VAL
30
31
Cuéllar
LEG
32
39

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com