Valencia - Espanyol (domingo, 12.00 h): Encuentro que se va a disputar de la jornada 18 de la Liga Santander entre el Valencia CF y el RCD Espanyol. El conjunto dirigido por Voro intentará quedarse con los tres puntos ante los ‘pericos’ en la vuelta de Quique Sánchez Flores a Mestalla.

Partido muy importante el que disputará el Valencia CF este domingo 15 de enero a las 12:00 en el feudo de Mestalla ante un rival que se encuentra en la zona cómoda de la tabla. Los catalanes no ganan en Mestalla desde la temporada 07/08 en la que consiguieron un resultado por 1-2. Es curioso que uno de los resultados más repetidos en los enfrentamientos entre ambos clubes en Mestalla sea el 2-1.

Por parte del Valencia, tras la derrota por 2-1 y la eliminación en Copa del Rey ante el Celta de Vigo el pasado jueves, la plantilla valencianista ya puede estar centrada en su objetivo real de esta temporada, mantener la categoría en la Primera División. Tendrá que hacerlo con las bajas de Matt Ryan, Siqueira y Rodrigo (por lesión) Mangala (por sanción) y Abdennour (disputa la Copa de África).

El Valencia recupera a Ezequiel Garay que apunta a la titularidad por la ausencia de centrales, también vuelve Gayà tras superar unas pequeñas molestias. La gran novedad en la lista de convocados es la del brasileño Vinícius Araújo que entra por primera vez en una convocatoria liguera. Hay que recordar que en el pasado partido de Copa, Vinícius estrenó su casillero esta temporada como valencianista tras volver de cesión.

Enfrente un Espanyol que este año está modelándose al gusto de su técnico, un hombre que dejó un buen recuerdo en el Valencia tanto en su etapa de futbolista como de entrenador. En Quique Sánchez Flores han confiado los chinos la dirección técnica deportiva de su proyecto en el Espanyol, con una línea, parece, más clara que la de sus 'vecinos' de Singapur en el Valencia.

El Espanyol llega a la cita sin dos de sus delanteros, Caicedo y Baptistao, el primero con gripe y el segundo lesionado, como también Víctor Sánchez y Javi López. Tampoco estará un fijo como Piatti, por estar cedido por el Valencia, ni el senegalés Diop, quien como el valencianista Abdennour está en la Copa de África. La principal duda está en la portería, donde Diego López sigue con problemas en la rodilla y, como ha reconocido Quique en la previa del choque, será duda hasta la misma mañana del domingo.

De esta manera, la portería será cosa de Diego López o Roberto; los problemas de falta de efectivos en el lateral derecho los podría resolver Quique con Diego Reyes, completando la zaga con David López, Óscar Duarte y Aarón; trivote en la medular con el ex valencianista Javi Fuego, Salva Sevilla y Jurado; Hernán Pérez y Álvaro en las bandas y Gerard Moreno en la punta de lanza.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com