Deportivo 0-0 Villarreal: La intensa lluvia que cayó sobre Riazor inutilizó las armas de Deportivo y Villarreal. Ninguno consiguió mover el marcador inicial a pesar de las numerosas ocasiones de gol. Pero si alguien lo mereció, fueron sin duda los gallegos. Andone inquietó a Asenjo en varias ocasiones y demostró el gran estado de forma en el que se encuentra.

El Deportivo arrancó mucho más enchufado, consiguiendo hasta cuatro saques de esquina en los primeros 18 minutos. Por momentos, los de Garitano consiguieron encerrar a los amarillos alrededor de su área. Impidiendo que el Submarino tocase, inhabilitaron la labor creativa de Bruno y Manu Trigueros.

Pero desde el minuto 20, el equipo de Fran Escribá salió de su terreno de juego para empezar a inquietar a Tyton. Es cierto que las contras deportivistas tenían peligro, sin embargo, la tendencia del partido había cambiado de lado.

Con Bruno y Trigueros asiendo la manija del encuentro; Pato, Castillejo y compañía encontraron muchas más facilidades. Eso sí, sin probar demasiado las habilidades del meta polaco del Deportivo. Es más, Andone en salidas rápidas y en vertical encontró más respuestas de Asenjo. A pesar de las alternativas para uno y otro conjunto, la afición de Riazor vivió una primera mitad insulsa. Quizá faltó algo de atrevimiento. No obstante, el planteamiento de los entrenadores tenía su lógica ante el gran número de bajas que acumulaban.

En la segunda mitad los de Gaizka Garitano parece que se aclimataron a la incesante lluvia. Dieron un paso adelante y buscaron el área rival, pero sin mucha profundidad. Sin ocasiones y sin demasiado fútbol creativo, el partido se metió en la última media hora con la afición bostezando. Y en ese momento llegó Andone para espabilar a la grada con una espectacular chilena. La acción más espectacular del encuentro mereció el gol. Una lástima para los gallegos que esa pelota pegase en el poste.

Esa jugada hizo que los locales se motivasen algo más. Pocos minutos después, fue otra vez el ariete rumano el que puso en apuros al portero del Villarreal. Buena reacción de Asenjo atrapando el balón y evitando el gol en un posible rechace. El equipo de Escribá solo tuvo una opción de réplica con un disparo de Trigueros que se marchó fuera. Y con él volvió el letargo a Coruña. Carrusel de cambios que frenó el ritmo que empezaba a tomar el encuentro y más caras largas en el graderío.

De ahí al final, nada parecía que fuese a cambiar. Pero bien pudo hacerlo de no ser por Asenjo. Paradón del palentino a un remate de cabeza de Joselu, que acababa de entrar. Gafados en esta lluviosa noche de enero, los deportivistas se tuvieron que conformar con el punto del empate. Un puntito que sabe mejor al Villarreal, que lo pasó bastante mal en algunos momentos del encuentro.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com