Villarreal 2-0 Granada: El Villarreal consiguió este sábado la primera victoria del año tras imponerse al Granada por 2-0. El equipo de Fran Escribá rompió así una serie de seis partidos sin conocer la victoria, tres de ellos en la Copa del Rey, y se reencontró con una sensación que no saboreaba desde el 17 de diciembre cuando derroró al Sporting a domicilio.

Un mes y medio después de aquella última victoria, el Villarreal recuperó las sensaciones ante un Granada batallador pero sin resistencia para frenar a los jugadores clave de los groguets. Los aficionados del colista de la Liga necesitarán de una buena dosis de optimismo para creer que la salvación del equipo nazarí es factible. En los últimos seis partidos solo ha sumado dos puntos.

De la mano de Santi Castillejo, una pesadilla para la zaga del Granada, el Villarreal se hizo con el control del partido desde el inicio. El Granada, con mucho cambios en el once inicial respecto al partido que perdió el sábado pasado contra el Espanyol, hizo bastante con frenar el aluvión de ocasiones del Villarreal.

Manu Trigueros avisó en los primeros minutos con un disparo que rechazó Ochoa y Sansone no acertó a rematar una asistencia de Giovani dos Santos, otro de los destacados del equipo local.

El Granada trataba de contener el juego en el centro del campo para aprovechar la velocidad de Cuenca para crear peligro. Pero el plan de Lucas Alcaraz no llegó a buen puerto.

Ochoa pudo mantener la portería a cero hasta el minuto 42 porque el larguero había impedido el gol de Sansone en el minuto 21. Pero Bruno Soriano consiguió batir al meta mexicano cerca del descanso al meter el pie tras un centro por la derecha de Álvaro.

En la segunda parte el Granada trató de hacer girar el juego en torno a Aly Malle y el oportunismo de Adrián Ramos, pero no consiguió su propósito ante un Villarreal que no dejó de llevar el peso del partido.

Aunque los locales llegaban con peligro hasta el marco granadino, no fue hasta el minuto 73 cuando cerró el partido con un remate de Álvaro. El ex del Espanyol acertó a meter el pie desde el suelo tras un saque de esquina. El primer tanto había llegado también a balón parado después de un libre directo que originó el gol de Soriano.

Aunque Kravets mandó un balón al palo en el minuto 79, en la acción más peligrosa del Granada a lo largo de todo el partido, el Villarreal también pudo ampliar su cuenta realizada con otro disparo a la madera, esta vez del debutante Adrián, que jugó su primer partido con el submarino amarillo, cedido por el Porto.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 38
-
Celta
4
-
2
Levante
Fin
Leganés
3
-
2
Betis
Fin
Las Palmas
1
-
2
Girona
Fin
Málaga
0
-
1
Getafe
Fin
Sevilla
1
-
0
Alavés
Fin
Villarreal
2
-
2
Real Madrid
Fin
Valencia
2
-
1
Deportivo
Fin
Athletic
0
-
1
Espanyol
Fin
Atlético
2
-
2
Eibar
Fin
Barcelona
1
-
0
Real Sociedad
Fin

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
34
Cristiano Ronaldo
RMA
26
Luis Suárez
BAR
24
Iago Aspas
CEL
22
Stuani
GIR
21

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
35
20
Ter Stegen
BAR
35
23
Guaita
GET
31
25
Neto
VAL
33
33
Pau López
ESP
28
31

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com