El Espanyol ya le ha encontrado una salida al canterano Joan Jordán. Su destino es el Valladolid. Las negociaciones que venían realizando en los últimos días el representante y los clubs han finalizado con un acuerdo entre las tres partes. Ya es oficial.

Recordemos que Joan Jordán ya no se desplazó a Holanda con el resto de la delegación del Espanyol para disputar tres amistosos, debido a que era mejor que se quedase en Barcelona para concretar la operación.

El joven centrocampista tiene un gran futuro por delante y han sido numerosos los clubs que se han interesado en sus servicios. El Espanyol no quiere perder el control de este jugador de 21 años y por eso entiende que en el Valladolid, Jordán podrá contar los minutos necesarios para seguir con su formación.

La presencia de Paco Herrera en el banquillo de Pucela ha sido decisiva. El entrenador ha sido su principal avalador y, a priori, contará con minutos para ir creciendo como futbolista, ya que su estilo de juego (muy técnico) encaja con la idea futbolística del nuevo técnico del Valladolid.

El acuerdo es por una temporada, pero en caso de que el Valladolid logre el ascenso a Primera División tendrá la posibilidad de ampliar la cesión un año más.

Deja tu comentario:

Subscribe la noticia | Subscribe los comentarios

Marcador LaLiga

Jornada 25
-
Deportivo
-
Espanyol
SC
Celta
-
Eibar
SC
Real Madrid
-
Alavés
SC
Leganés
-
Las Palmas
SC
Barcelona
-
Girona
SC
Villarreal
-
Getafe
SC
Athletic
-
Málaga
SC
Valencia
-
Real Sociedad
SC
Sevilla
-
Atlético
SC
Levante
-
Betis
SC

Pichichi 2017/18

Jugador
Equipo
G
-----------------
---------
------
Leo Messi
BAR
20
Luis Suárez
BAR
17
Iago Aspas
CEL
14
Christian Stuani
GIR
13
Cristiano Ronaldo
RMA
12

Zamora 2017/18

Jugador
Equipo
PJ
G
--------------------
-------
----
------
Jan Oblak
ATL
23
9
Ter Stegen
BAR
23
11
Pacheco
ALV
23
33
Dmitrovic
EIB
23
34
Antonio Adán
BET
23
45

Seguidores

Copyright © La Grada Sur - Firmado por lagradasur.com - Contacto: lagradasur@hotmail.com